lunes, 28 de enero de 2008

Recuerdos maravillosos de la niñez


Hoy no se a qué fin me está viniendo a la mente recuerdos de mis veranos en Manises (Valencia). De pequeña deseaba todo el año ir allí. Mi abuela tenía un bar y ese bar para mi es muy especial, pasé tantos momentos allí con mi hermana! conocí a tanta gente allí! me enamoré profundamente de alguien! ese chico para mi será especial siempre porque fue el primer chico por el que sentí algo especial. No hubo nada, yo era una niña! pero lo llevé en mi corazón tantos años! Tantos días pensaba en él! Estaba siempre en mi mente. Era muy pero que muy guapo, muy tierno, muy ligón, y se que a las dos (a mi hermana y a mi) nos quería un montón porque para él eramos dos niñas. Como me gustaba verle montado en su moto! Como me gustaba verle sirviendo mesas. Como mi corazón latía cada vez que entraba al bar, que era todos los días. Cuantas conversaciones sobre él con las amigas.

También recuerdo a mi grupo de gente de mi edad. Cuanto jugabamos al escondite, a churroba, a piedra, papel o tijera.... Como disfrutabamos aquellos veranos. Cuanto me recuerda a mi niñez la avenida, la cruz de la avenida, donde tantos días he pasado sentada con mi gente. Cuanto cariño desperté en un amigo, que un día me enteré que estaba colado por mi el pobre. Un amigo común se lo dijo a mi madre.... vaya ocurrencia! va y le dice oiga mi amigo está enamorado de su hija. Qué poco conocimiento! para matarlo!. jajajjajaja yo ni había caido en la cuenta. Ambos chicos eran vecinos de mi abuela. Aun los sigo viendo cuando voy allí. Los quiero un montón. Sobretodo al que iba tras de mi, es buenisimo y el pobre ha tenido mala suerte en esta vida, y en cambio, se merece lo mejor por ser tan especial. Su matrimonio se rompió y tiene una niña/o que no tiene culpa de nada. Ojalá la siguiente le salga mucho mejor porque se que él es muy entregado.

Pasear por esa avenida para mí es muy especial. A veces se me humedecen los ojos al verla desde el balcón porque esos tiempos nunca vuelven y son muy especiales para mi. Cuantas horas me he pasado en el balcón mirando a la gente que nos ha suplantado. Ahora son otros niños quienes la disfrutan intensamente. Otros niños que juegan, crecen, se enamoran....

Bueno un besito a todos los que me lean.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya siempre tenemos lugares más especiales que otros, sobretodo cuando se trata de la infancia quelo recuerdas con especial cariño.
Yo tengo muy claro que quiero hacerme mas momentos para recordar aqui unos años con otra gente que ma aprecie. Es muy bonito tener algo que recordar y te haga sentirte feliz.
Un besito para ti también.

aromademujer dijo...

Pues si Vero hay que hacer de cada día un momento especial. Y si para mi hay sitios muy especiales porque me traen recuerdos bonitos. Hay personas que veo que también es verlas y recordar un momento precioso. Le doy mucha importancia a cosas intrascendentes para muchos, pero para mi es bonito. Un beso cariño mio.

Unknown dijo...

Pozi, recuerdos de nuestra niñez, de nuestros tiempos pasados...Aun me acuerdo de mi niñez en el pueblo, la era, el pajar, el ribazo donde el pastor encorria a las cabritillas o cuando las gallinas pasaban de ser polluelicos a ser unas autenticas ninfomaniacas (de ahi la expresion eres mas puta que las gallinas)...Que tiempos aquellos, donde aprendiamos a regoldar como autenticos machos o el peder era algo cotidiano a la par que autoctono. Despues con el paso del tiempo aprendimos que todo eso tenia un significado, y buena fe pueden dar las mozuelas del lugar, niñas ellas tiempo ha, y despues autenticas viciosillas y rebañadoras como esta tierra jamas llego a conocer en tiempo alguno. Tiempos de mi niñez, inocentes tiempos aquellos donde las feminas gozaban de tus efluvios sin importarles o cuando le agarrabas de las orejicas cuando te felaban y parecia que ibas en moto...Adelina, me voy al baño que me has hecho recodar viejos tiempos y ya como que me preta la cosa. Con cariño, esta tarde te llamo
Besicossssss
Espero que nada de esto sea censurado

aromademujer dijo...

Ricardito, Ricardito.... me acabas de fastidiar mi entrada! Menos mal que a ti te lo consiento todo. Eres mi niño mimado jajajajaja. Así que lo hacías en los ribazos? joder que poco romántico eres .... pobres mozas del pueblo... a las mujeres se nos lleva a sitios bonitos ha hacer esas cosas .... que poco nos comprendes!

Lew dijo...

Ire difundiendo el blog a lo largo de la semana porque acabo de abrirlo ahora, pero para ir calentando motores te doy el lujo de tener el enlace ya ;)

http://loking--glass.blogspot.com/

aromademujer dijo...

Gracias por confiar en mi y en mi blog Lew. Ya lo he visitado y me ha encantado! Lo leeré igual que tu lees el mío. Al final se que seremos buenos amigos! jajajajja.