domingo, 27 de enero de 2008

Un día especial


Ayer fue un día muy agradable para mi, el motivo fue que volví a estar con el grupo de mi hermana. A este grupito lo empecé a conocer a través de la ruptura con mi ex. Mi hermana decía que saliera con ella, que no me quedara en casa. Y bueno todos me aceptaron. Me lo pasaba muy bien, la verdad. Juntos nos fuimos a Teruel para fiestas de Medievales, para vaquillas y a través de esos días nos hicimos unos lazos más fuertes. Son gente a la que le tengo cariño simplemente por hacerme sentir bien en aquella época en la que me encontraba deshubicada de todo el mundo. Es raro cuando rompes con alguien y sales de repente a la calle sóla es como que te sientes desprotegida, deshubicada. Es una situación parecida a cuando te dejas el bolso en algún sitio y sales a la calle y, enseguida te percatas de que te falta algo. Se que no es un buen ejemplo pero esa sensación sentía yo. El bolso de pequeña, como nunca lo has utilizado, cuando lo empiezas a utilizar parece que te sobra, pero conforme te haces a él, si no lo llevas no sabes ir sin él. Direis está como una cabra! jajajjaja. En Teruel también conocí a gente estupenda. En breves me iré allí. Y tengo ganas de verlos. Aunque no hable con ellos solo verles me hará mucha ilusión. Sobretodo a un chico que me tiró los trastos, Javi, que si bien no le hice mucho caso, bueno hablé bastante con él pero no le di mi movil (a pesar de su insistencia). Supongo que era un mal momento. La verdad que entró muy bien. Fue sensible. Me parece un chico tierno a pesar de su físico que es de hombre fuerte, duro. Supongo que esta vez al ir con padres... no tendré mucha oportunidad de hablarle. Esta vez si que le daría mi movil no por nada, simplemente para tener un amigo más, y si viene a Zaragoza (cosa que me dijo que hacía de vez en cuando) quedar con él y con mi gente y su gente. También me apetece ver a ese chico guapo como un sol, de presencia hombre sensato, Sergio. El pobre al verme con Javi me dijo chica te iba a tirar los trastos pero se me han adelantado. Y yo pensaba chiquillo intentalo que tu amigo no me va y tu sí jajajjaja. Pero bajé la mirada sin más (norma habitual en mi). Javi le dijo esta chica es buena chica, le estoy insistiendo mucho, estoy dando todos los pasos pero no hay manera! jajajajajaj que majo!. Les cai bien. Y luego está uno que me cayó como una patada en el trasero (por como trató a una amiga) ese mejor que no me lo tope... pero siendo de la cuadrilla.... no caerá esa breva!. Me encantan las fiestas de medievales. Es como si te trasladaras a esa época, todos vestidos de medievales, con los tenderetes a ese estilo. También me gustaron mucho los torneos a caballo. Me encantan los caballos me parecen los animales más nobles. Ostras como me reí con un montador que mientras esperaba su turno comprometía a todos los que estaban cabalgando. Que alegría transmitía ese hombre!. Supongo que compraré de los tenderetes mogollón de cosas..... mi sueldo se irá al traste jajajajajaj. Bueno que no me enrrollo más..... que cuando empiezo no paro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja persina!no te enrolle tanto! eh broma jaja. A mi también me gusta las fiestas medevales aunque nunca vi una con caballos. En el pueblo de mi novio cada año sé ve que hay una y este año pasado estuve y me encantó, lo pasé muy bien.
Tú no paras! ligiona! más que ligona! mirala como pone el ojo jaja. Me alegro que te aceptaran y que en esos momentos tan dificiles para ti salieras porque eso ayuda mucho. Pero esque normal que caigas bien ade! seguro que ya mismo tienes ocupado tu corazon!
Un saludo muy grande apa! no me canso de leer por muy largo que sean tus entradas!!!!!

aromademujer dijo...

Gracias Vero. No te cansas de leer porque me quieres mucho jaajajaj. No me quejo ... entrarme me entran... pero he desaprovechado oportunidades porque estaba mal. No tenía ganas de que nadie entrara en mi corazón. Tenía ganas de superar mi ruptura, nada más. Ahora ya estoy bien conmigo misma. Ya no me influye mi experiencia. Ya estoy abierta a nuevas aventuras que me pueda deparar la vida. Tengo mi corazón preparado para poder entregarme a alguien. Ya no estoy dolida con todos los hombres. Ya se separar a mi ex del resto.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de oirte decir eso ade. Eres un ejemplo a seguir de luchadora, de tirar para alante no derrumbarse, que podemos seguir adelante y conseguirlo!

aromademujer dijo...

Jajaja yo no soy ejemplo de nada. Uf no te fijes en mi... yo me pierdo demasiadas cosas por ser como soy.... Eso sí, no quiero hundirme por nada ni por nadie... excepto mi familia... Mi familia es lo más importante en mi vida y, los amigos. Pero un hombre no te puede hundir. Si alguien merece la pena lucha y dice las cosas. Los cobardes actuan como mi ex, a lo mudo, a lo avestruz. Cada vez estoy más convencida de que Dios me quiere y no dejó que abandonara mi vida por un ser tan egoista.