domingo, 13 de enero de 2008

A veces me pregunto por qué desde pequeños nos cuentan cuentos tipo y vivieron felices y comieron perdices. Por qué no nos enseñan las dos caras de la moneda? No sería más sano enseñarnos que a veces no es así.? Que puede ser que lo que quieres no lo consigas en la vida, que tu destino es estar sólo. Que quizás tu vida será un continuo caer, levantarse y volver a caer. Creo que sería mejor que desde pequeños nos prepararan para todo, incluido lo negativo. Para qué un cuento de hadas si la vida es .... 100 momentos tristes y uno feliz... y no se si eso será una proporción excesiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez lo que nos deberian enseñar es a aprovechar las oportunidades para luego no lamentarnos y decir que la vida es injusta, dura y dolorosa

Anónimo dijo...

Alomejor diciendonos que todo acaba bien nos esforzamos más a que sea así y tenemos esperanzas de ello. Pero vamos por supuesto se han de enseñar las dos caras de las monedas para cuando caigas estar preparado y no sea tan fuerte la caída. Enseñar valor para afrontarla y para remontar tantas veces haga falta.
Pero como dice el anonimo que me gustó lo que dijo "enseñar aprobechar las oportunidades" porque no aparecen muchas veces y no suelen volver.
Un saludo muy grande ade.