domingo, 6 de enero de 2008

Junto a tí


Junto a tí,
yo quiero estar contigo
quiero ser, un poco mas que amigo
despertar contigo en la mañana
tú en mi y el mar en la ventana
eres tú como la noche bella
en tú piel habitan las estrellas
navegar tu boca cada tarde
se pensar nada
mas tú cuerpo ya me arde
quiero encontrarme contigo
el camino que lleva al hotel del amor
ya se lo que soy, ya se donde voy,
quiero cenar cada noche contigo
mirando la luna brillar
y quiero cantar
y al ritmo de las olas bailar
junto a tí yo soy lo mejor que uno puede ser
junto a tí yo estoy
no me puedo perder
escuche tú voz
ahora se donde quiero estar
al caer el sol volveré a ese lugar
eres tú, mi barca en el océano
junto a ti, que bueno es ser humano
déjame vivir en tu cariño
para ser de nuevo como un niño
quiero encontrarme contigo
el camino que lleva al hotel del amor
ya se lo que soy,
ya se donde voy,
quiero cenar cada noche contigo
mirando la luna brillar
y quiero cantar
y al ritmo de las olas bailar
junto a ti
yo soy lo mejor que uno puede ser
junto a ti
yo estoy no me puedo perder
escuche tu voz ahora se donde quiero estar
al caer el sol volveré a ese lugar y
es que eres tú eres tú eres tú ?
escucha
ya en mi caminar no existen barreras
desde que tú estas aquí
que se lleven hasta el airey la primavera
pero jamas a tí
porque me puedo morir
lo que me das es mucho mas que vivir
porque me puedo extinguir eternamente
solo quiero existir junto a tí
junto a tí yo soy,
ni la bebida ni el deporte ni las cartas
pueden brindarme toda esa cosa que me da tú amor
ya ni al oxigeno a mi vida le hace falta
y con tu fuego
mucho menos me hace falta el sol
si la belleza se encontrara en tú camino
se marcharía avergonzada por tú resplandor
ya tú eres parte de mi ser y mi destino
ya tú eres agua y el sustento de mi corazón
junto a tí yo estoy, volveré a ese lugar, a ese lugar
junto a tí la maldad es inofensiva
me conviertes en un niño con el alma viva
junto a tí puedo hacerlo todo
en esta vida eres consuelo
eres placer eres más que amiga
volveré a ese lugar, a ese lugar,
volveré a ese lugar a ese lugar,
junto a tí soñar, soñar,
volveré a ese lugar.

5 comentarios:

DrPeich dijo...

Suerte tienen algun@s de encontrar a alguien a quien dedicar una cancion.
Otros, seguimos buscando, no ya una cancion o melodia, si no alguien a quien dedicarsela.

Anónimo dijo...

Candy candy eres bonita y tienes los ojos azules, candy candy lala (no me acuerdo de más jaja).
Que recuerdos! yo también lo veía cuando era pequeña, unos dibujos muy bonitos y especiales. Si tengo una hija algún día (aquí mucho tiempo) me gustaría que lo viera :)

aromademujer dijo...

Mi Vero a mi también me encantaban... Siempre he creido que siendo así... como ella... teniendo sentimientos... siendo fiel a una misma... haciendo todo lo posible por estar ahí cuando la gente te necesita... te sientes bien contigo misma... haciendo por los demás... supongo porque desde pequeña ... te lo inculcan. Pues bien... eso no es así... al menos para mi no lo es... me siento vacía... me siento que no valgo una mierda... estoy asqueada... estoy con una furia interna... Tengo ganas de aislarme del mundo... De que nadie me haga daño... yo tampoco a nadie... Necesito cambiar todo de mi... pero todo.

Anónimo dijo...

A veces necesitamos parar en el camino y reflexionar el recorido que hicimos, si era el correcto, lo que esperabamos o para darnos cuenta si nos equivoquemos para poder rectificar. A veces nos sentimos así como una mierda que no vales para nada, de que nada sale como quisieras, como si te hiciera una mala pasada la vida. Supongo que tienen que existir esos momentos para poder abanzar y para disfrutar mejor de los buenos momentos.
Unas veces más arriba otras veces más abajo, pero siempre tirando hacia adelante ade. Ojala pudiera hacer algo por ti, más que intentar animarte con estas cosas que tu ya sabes. Espero al menos servir de ayuda >.<

aromademujer dijo...

Vero cielo claro que haces... Lo que pasa es que, nadie puede influir en como me siento; sólo yo... necesito estar conmigo misma... Gracias por estar ahí... Al fin de al cabo eso es la verdadera amistad. Un besito cariño... Gracias