lunes, 14 de enero de 2008

ESTOY VIVA!!!!

Hoy me encuentro bien conmigo misma. Me encuento con una vitalidad exagerada. Este fin de semana de meditación me ha servico de mucho. Me doy cuenta de que no he hecho nada malo porque todo lo he hecho muy meditadamente. Nada lo hago sin ton ni son. Nada viene de la nada. Todo tiene un por qué. Además creo que lo que he conseguido lo he conseguido a través de lo que he hecho. Es lo que necesitaba para aclararme y, he conseguido aclararme. Además me he dado cuenta que otra vez estoy abierta en el aspecto que estaba cerrada. De repente miro a la gente por la calle. De repente tengo ganas de conocer a más gente. De no estancarme. No abandonaré a nadie pero necesito abrirme nuevos campos. Saldré pero siempre intentando conocer a nuevas personas. Uf es rarisimo estaba fatal este finde y ya veis ahora estoy que me salgo. Quiero aprovechar todo lo que he conseguido ver. Esto me ha hecho valorarme muchisimo más. Siempre he sido muy dura conmigo misma. Eso es bueno porque me hace ser quien soy y como soy .... pero no pienso serlo más.

Además quiero agradecer a la gente que este finde ha estado apoyandome..... mi patica, mi vero, Patricia.... han estado en estos momentos flacos, que han sido breves pero intensos. Mil gracias en serio. Necesitaba desahogarme y he contado con ellos y no me han fallado.

Pues lo dicho que creo que este año para mi también va a ser buenisimo año porque, si bien en nochevieja no me hice propósitos ..... ahora si. Este año me he propuesto abrirme a la gente más que nunca es la única forma de conocer gente que valga la pena, me llevaré chascos pero... se que la mayoría de la gente merece la pena.

Narton gracias por tu comentario en el blog..... en este momento veo que lo que hice es llevar el tren.... por fin yo llevo el tren! llegó mi momento y lo voy a aprovechar. Yo soy capaz de arriesgarme..... soy valiente, y no lo creia.....

Uf ojalá pudierais estar en mi... estoy tan bien conmigo misma!

Un besazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo ade que bien! me alegro un montón. Hoy justo otra amiga estaba también hoy muy contenta, y yo que decir de mi. De momento me siento animada, si vamos al compás jaja.
De verdad que me alegro mucho por ti, todo lo consigues gracias ati y a tus esfuerzos y todo tiene su recompensa a la larga. Ojala viera yo las cosas tan claras pero ahora las veo mejor que antes. Tú también me has ayudado mucho, gracias a ti también guapa.
Sigue siempre así positiva y valiente en la vida! mil besos para ti!