martes, 22 de enero de 2008

UN BUEN COMIENZO DE SEMANA

Bueno hoy voy a contaros que mi deseo para este 2008 de conocer más gente y abrirme al mundo va resultando. A través de un amigo (al cual por éste y muchos motivos estoy muy agradecida) he conocido a un chico que me ha caido estupendamente. El chico parece sensato a la par que agradable. Se le ve un chico abierto. Un chico educado y con cierto aire clásico. Intenté por todos los medios caerle bien puesto que mi amigo se esforzó en presentarnos y, no me gustaba la idea de dejar en mal lugar a mi amigo. Pues con este chico resultó que teníamos muchos puntos en común. Nos contamos un poco nuestra vida y, en pocas horas nos pusimos al día el uno del otro. Espero volver a coincidir otra vez, más que nada porque ampliar el círculo me parece muy buena idea. Además también quiero presentarle a mi amigo a mis amigas y quien sabe... a lo mejor... ocurren sucesos inesperados jajajjajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje nunca se sabe nada de esta vida, por donde pueden salir las cosas.
Y sobre intentar caerle bien, mientras fueras tú! pero tú siempre se tú! que eres única y especial :)

aromademujer dijo...

Si si... no se ser otra jajajaja. Pero siempre estás más así.... como decirte.... más prudente.... de no meter la gamba... luego si lo conozco mejor pues.... ya me iré abriendo más..... aunque ya te digo que nos contamos la vida en verso jajajajaj. Ya me conoce un poquito jajajajaj. Y me dijo mi amigo que dijo que era una chica muy simpática ajjajajaj. Un beso Vero