sábado, 19 de enero de 2008

Aniversario

Hoy hace un año de mi ruptura. Es raro, salvo por fechas así he pasado de, estar por y para él, a ni recordarlo. Al principio recuerdo que se me hacía muy duro levantarme e ir al trabajo y no recibir su llamada, o cuando salía del mismo. Se me hacía duro el no verle los fines de semana. Pero eso a mi me costó superarlo unos 4 meses. Aunque seguía introduciendole en mis conversaciones. Otra cosa también muy dura es cuando la gente te pregunta y qué pasa que ya no le veo? toma, otra vez explicación.

Bueno pues hoy en día ya digo, no me acuerdo de él. Sólo me acuerdo de lo bonito de tener una pareja. Lo bonito que es compartir tus cosas. Pero bueno se que es bonito cuando la otra persona merece la pena.... y para encontrar algo así ha de pasar, en mi caso, mucho tiempo.

Echando la vista atrás, me parece que he obrado bastante bien, no amilanándome y tirándo para adelante, si cabe, con más fuerzas que antes. Intentando conocer gente. Y lo he conseguido, como ya dije, y encima no cualquier gente, sino gente estupenda.

Si bien es cierto que me apetece que entre alguien en mi vida que me vuelva a llenar tanto, y yo a él, como para plantearnos ser pareja formal. Para mi la vida en pareja es lo máximo en la vida. Me encantaría formar una familia. Tener algo por lo que luchar. Dejar de ser Yo para empezar a ser Nosotros. Tener descendencia. Tener un bebé de alguien a quien amas debe ser..... lo mejor que le puede suceder a una persona. Ojalá yo pueda lograrlo algún día. Siempre ha sido mi sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro que logragras ese sueño ade, porque eres una luchadora nata y tú lo sabes.
Como te he dicho otras veces, creo que este año 2008 será bueno para ti y espero no equivocarme. Ya empiezas a ver tu recomensa de un largo esfuerzo en tu camino. De tu sudor has sacado todo lo bueno que ahora tienes a tu alrededor. Por eso sé y creo que queda muy poco para aconseguir lo que más anhelas. Además siempre has luchado tu sola y sin esperar nada a cambio y creo que eso te honra muchisimo y seguro que la vida te lo pagara :) Un beso muy grande ade.

aromademujer dijo...

Ojalá este sea mi año, como tú dices. En serio, me apetece conocer a alguien en plan serio. Nunca he sido de medias tintas. Creo que la experiencia que tuve, me va a servir de mucho. No fue una relación pasajera... con lo cual, se aprende y bastante. Lo que más he aprendido es a no ver fantasmas, a dejar más espacio. Muchas personas me lo han dicho lo de que, este va a ser mi año. Ojalá yo lo tuviera tan claro. Yo no se nada solo que de verdad ya estoy preparada para poder iniciar algo serio. Ya estoy preparada para que pueda entrar un amor.

Anónimo dijo...

Ya, a ver, ayer fue tu aniversario y hoy es el mio. que pa lo que hubo mejor ni haberla conocido, pero de todo se aprende. Asi que na, a conoer gente y a pasarlo bien,. que la vida dura dos dias. Alas, que me piro a estudiar, a pasarlo bien

aromademujer dijo...

Por fin Ricardo!!! Ya era hora!!! Tu sólo te mereces que te pasen cosas buenas en esta vida, y sabes que no lo digo por decir. Siempre estás ahí. Siempre das alegría a todo el mundo. Has sido mi compañero de penas y alegrías en estos meses y estoy muy orgullosa de tenerte como amigo. Gracias por existir. Un beso cielo.

Xolote dijo...

No se quien seas, no tengo idea de donde radicas y mejor, solo soy un entrometido, que en este moneto esta pasando por un moneto dificl, no se de tu vida, pero observo que tuviste momentos ingratos.
Yo en este momento vivo un situacion dificl y busco palabras de aliento, de consuelo.
Aun no llego al rompimiento total, ella, esta fuera ahora de casa, se fue a tomar un descanso sin mi, creo que es lo mejor, llevo una horas solo con mis pensamientos y el encontrar este blog, me da un poco de paz, porque se que si rompemos en definitiva, saldre adelante.
Gracias por escribir esos pensamientos.