domingo, 13 de enero de 2008

Aprovechar las oportunidades

Es cierto que no soy perfecta ni mucho menos. Pero me jode mucho muchisimo lo de aprovechar las oportunidades. Porque quizás las oportunidades pasan en un momento que no es el adecuado. A veces la gente no se mete en nuestro interior, en cómo estamos. A lo mejor estamos muy dolidos en un tema y la opotunidad para volcarte en el mismo tema... se ha de retrasar, máxime si se comenta con la persona que te da esa oportunidad.

A lo mejor si se aprovecha la oportunidad cuando no estás preparado para disfrutarla.... esa oportunidad tan buena se fastidia por estar cerrado a disfrutarla. Y se hace daño al que te da esa oportunidad.

De todas maneras por mi queda zanjado todo. Sin querer he hecho algo muy feo, pero mucho. Y que jamás lo habría hecho de saber toda la verdad.

Además por un fracaso no se estropea mi vida.... ni de ello va a depender mi felicidad. El mundo está lleno de cosas bonitas, de momento felices, de personas extraordinarias, de gente que merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ade no me gusta estar diciendo si tienes razón y a todo muy bien porque así vaya ayuda para ver las cosas de otro modo no? Pues esta vez has sido tú que me lo has echo ver lo de las oportunidades de otro modo. Y creo que tienes razón (¿otra vez?. Lo miro como dices y puede suceder perfectamente que el momento que se presente la oportunidad no sea el propicio y si las oportunidades estan para disfrutarlas y no puedes. Para que se joda lo bonito de una oportunidad es mejordejarla pasar. ¿Pero es una oportunidad de verdad aquella que pasa cuando no es el momento? Supongo que las oportunidades no enteinden de momentos ideonos y pasan cuando pasan. Seguramente por ese motivo que no sean en el momento propicio pasan muchas sin valorarlas realmente, sin reflexionarlas o simplemente decidimos que no son convenientes. Sea cual sea el motivo, siempre se habran planteado todas las posiblidades y habermos escogido lo que creíamos justo.

aromademujer dijo...

Con la pregunta ¿Es una oportunidad de verdad aquella que pasa cuando no es el momento? me has hecho dudar... A lo mejor nuestro corazón nos engaña o vemos cosas que en realidad no son... el tiempo me lo dirá porque es muy sabio... además estoy muy de introspección con lo cual .... no creo que tarde en llegar a una conclusión.

DrPeich dijo...

Dicen que el tren pasa solo una vez ... y asi es, pero hay que saber a que tren debemos subir.
Trenes, en verdad te digo Ade, pasan con mucha mas frecuencia de lo que creemos.
Ya sea desde el punto de vista laboral,personal, emocional, cuestiones de posible pareja, ... son muchos los trenes que pasan por el apeadero de nuestra vida.
Quien mas, quien menos, hemos dejado pasar mas de un tren, aun sabiendo lo que nos podia esperar, pero lo hemos preferido asi.
¿Por que? NO lo se, cada cual tendra sus causas, sus motivos, sus miedos, sus ...
HAce un tiempo que mecanse de buscar, supongo que como mucha gente, y ahora me dedico exclusivamente a mi madre, el trabajo, las amistades y creo que poco mas.
Y te aseguro que soy muy feliz si, pero eso no quita que las cosas en la vida sean como deben de ser.
En vez de recordar viejos trenes, de cercanias y lejanias, nocturnos talgos y demas convoys, en vez de mirar a todos lados esperando que pase un buen tren al cual subirte, deberias ser tu misma quien conduzca ese tren ... y quien lo vea con buenos ojos, que se suba contigo.
Cuidate y se feliz.

aromademujer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.