domingo, 20 de enero de 2008

El encantador de perros (Cadena cuatro)

Hoy me apetece hablar de este programa cuyo presentador es Cesar Millan. No es un programa que esté deseando que llegue el domingo para verlo,de hecho nunca me acuerdo de verlo, pero si enciendo la tele y hago zaping para ver que hay, y lo veo no puedo ir a otra cadena, me gusta. Cesar me parece una persona extraordinaria. Lo veo un hombre muy amable pero muy enérgico a la vez. Me parece un hombre muy seguro de sí mismo y, por eso trasmite esa seguridad y los perros le obedecen. Hay perros que digo "yo jamás conseguiría domesticarlos" pero él en dos minutos lo logra. Lo hace a través de observar como se comportan ellos en manada. A qué perro obedecen y por qué. Qué hace ese perro para que los demás lo sigan. Es impresionante ese hombre. Se le ve que adora su trabajo, y como no, a los perros. Me parece un programa muy educativo porque si tienes perro te sirve para educarlo, ya que sacan muchos problemas que puede tener un perro; y creo que también vale mucho porque, en muchas cosas, las personas nos parecemos a los perros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor forma de entender (que se necesita para educar) a un perro es quererlo. Yo creo que si tu quieres el perro y se lo demuestras este te quedrá igual y te obedecerá. Y seguro que si tubieses mascota lo comprobarias como es verdad.
Uno de los perros de mi cuñada vive con mi novio y mis suegros, pues le quiero un montón y nunca tuve perros en mi casa. No sé como se educan y creo que me hace caso del amor que me tiene y que le tengo yo! ains los animalitos que cucos son! me encantan, cada uno con su personalidad que adorables que son! ^_^

aromademujer dijo...

Vero en ese programa te enseñan que hay que quererlos, si. Pero hay que enseñarles a obedecer, a no morder a la gente, a no ladrar si alguien entra en casa... cosas así. No es tratarlos mal, sino aprender que ellos no mandan... que les queremos pero los dueños de la casa somos nosotros. Hay muchos perros que no dejan vivir a los dueños de los mismos.... que se vuelven insoportables.... y es ahí donde entra el encantador de perros... para ayudarles

Anónimo dijo...

Ya ya si esta bien eso, no digo que no. Pero vamos que no creo que un perro porque si te intente ladrar y menos si es un cachorrito! sin son adorables!
Entiendo que no deben sentirse como los amos de la casa, y también sé que es malo mimar demasiado. Pero lo que yo me referia era quererlos comocompañeros :)
Un saludo ade.

aromademujer dijo...

Si .... yo los adoro .... me gustan más que los gatos... he tenido perros.... y.... ya de momento no quiero más que cuando se mueren lo pasas muy mal.... Pero creo que si algún día me quedo sóla... tendré un perro ... es muy buena compañía