domingo, 3 de febrero de 2008

Personas afortunadas

Hoy he acabado el libro del cuaderno de Noah. Me lo he acabado de leer en Teruel, conteniendome las lágrimas porque habían amigas viendo la tele en el salón donde yo estaba leyendo. Es un libro precioso que me ha hecho pensar que hay personas verdaderamente afortunadas en esta vida, que encuentran a la persona que necesitan para ayudarles en el camino. Ha habido una carta que, sinceramente, me ha emocionado y que en cuanto encuentre las fuerzas necesarias intentaré copiarla en este blog. Supongo que copiarla me hará emocionarme de nuevo.

Me ha recordado lo bello que es tener una persona que "verdaderamente" te quiera más que a su vida, que esté a pesar de todo a tu lado, aunque haya momentos muy duros y, que aunque pasen años y años "nunca" te deje de querer, que para él seas la "única". Quizás muy poca gente la encuentre y por ello sea algo tan especial vivir lo que, a través de ellos, he vivido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando copies la carta pongas "Spolier de la carta del libro de Noah" porque no quiero leer nada que me pueda fastidear el libro.
Como tu dices hay gente afortunada, pero también creo que lo es, porque cree en el amor y arriesga. Tener la suficiente fuerza, valor y seguridad para darlo todo por alguien sean cuales sean las circustancias.
Gente que le honra, dar su vida pro alguien que ama. Con fortaleza y un gran amor en su interior que no todo el mundo siente.
Un saludo wapa.

aromademujer dijo...

Creo que cuando es la persona que llevas buscando toda la vida, y te das cuenta de ello, sale sólo el darlo todo porque no es dar nada, en realidad lo das porque con ello te sientes feliz. Bien sabes que yo hice muchas cosas, demasiada diría yo, que nunca habría hecho de no ser por amor, por creer en él. Lástima que no fuese la persona que lo merecía. Pero bueno como una vez me dijo alguien no hay que arrepentirse de lo que se hace por amor.

Te prometo que pondré Una carta preciosa del cuaderno de Noah, o algo similar... Eso si encuentro fuerzas... Quizás es mejor no ponerla puesto que así para todo el que lo lea será nueva.