jueves, 3 de enero de 2008

Always on my mind (Elvis Presley)

Hoy en la oficina he visto un video de la canción cuyo título tiene esta entrada. Pues bien, me ha emocionado un montón. Desde siempre Elvis me ha parecido el más guapo entre los guapos. Me encanta su sonrisa, su mirada, todo el me derrite. Yo creo que si viviera y fuera de mi edad... y me dijera un hola solamente, bueno es que.... caería rendida a sus pies.

Pues bien, resulta que el video era de fotos suyas con su mujer. Fotos de su etapa de novios, su boda, el nacimiento de su hija, su hija ya de más mayorcica con sus padres.... Mira es que hasta he sentido ganas de llorar. Qué enamorados se les veía!. Creo que muy pocas parejas se regalan esas miradas. Hoy en día se están perdiendo esos detalles que hacen fuerte a una pareja. No se, veo como que todo es demasiado fácil y, eso hace no valorar nada. Antes para conseguir salir con alguien había que currarselo más, y creo que, precisamente eso hace valorar más a tu pareja; claro está que también hay que esmerarse durante la relación, si sólo te esmeras en coseguir a alguien y luego pasas.... pues.... a la mierda se va todo. Quizás esté equivocada.... pero creo que hoy en día escasea ese tipo de amor. Supongo que cada vez nos hacemos más egoistas. No se aguanta nada de nadie. No nos esforzarmos en entender al prójimo, los motivos que le llevan a hacer algo, sólo miramos nuestro ombligo. Ahora se tiende a en el momento en que ya conoces a la persona, te aburre, y no llegamos a comprender que tarde o temprano si te decantas por otra persona, esa nueva persona llegará el día que también te aburrira. Creo que conocerse es bueno, el saber lo que le pasa a tu pareja con sólo mirarla, el tener una complicidad que tanto cuesta de conseguir, el saber que siempre está allí debería llevarnos a todo lo contrario del aburrimiento, al apego máximo. Pero visto que eso no es lo normal hoy en día.... supongo que yo soy la rara y, me tendré que aclimatar a los nuevos tiempos y, pensar igual que la mayoría puesto que sino.... lloraré lágrimas de sangre por algo que no merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon lo que pasa es que los tienmpos cambias el cortejo de nates era algo bonito pero la gente quiere cosas rapidas ,si temoelstas tanto por una mujr y luego te manda a la mierda te deshace.Un saludo wapa

Anónimo dijo...

Hombre, primeramente se debe ver que hay un mediano interés por la otra parte pero, no se es ganartela más poco a poco. Aunque estoy contigo de que ahora hay que pasar de todo e ir al grano... sino en vuestro caso os la levantan... y en el mío me dejan por imposible jajajajja. Un besito y gracias por aportar a mi blog

Anónimo dijo...

Es muy bonita y da mucha seguiridad que haya complejidad en una pareja. Pero para eso no solo hace falta conocerla bien, sino intentar entender a tu pareja, estar siempre con tu pareja en los buenos y malos momentos. Haber mucho diálogo entre la pareja, tener confianza y seguridad.
Pero estas cosas lo que pasa que no estan de moda. Pero esto no es una moda, es algo mucho más complejo o más sencillo que el siemple amar a una persona,a todo su ser como es, con sus defectos y cualidades. Es otra forma de pensar y dejarse llevar pro el amor. Amando intensamente a tu pareja, quererla proteger y querer siempre lo mejor para ella. No darte algo para darselo a ella... Es algo más profundo que muchos no experimentan y que nunca lo llegaran a experiemntar.
Lastima por ellos, pues ellos se lo han buscado, ellos se lo pierden.

aromademujer dijo...

Hoy dar? pero que dices Vero... Dar hoy no se da ni las gracias... Lo habitual es pedir pero, dar? Más de la mitad de la población no conoce el significado de la palabra dar... sólo se miran su propio yo... Yo y sólo YO.... pero tu lo has dicho..... Lástima me dan... porque nunca sabrán lo que es amar de verdad... se conforman con amores cómodos... amores de aquí te pillo aquí te mato.... amores a mi entender... sin sentido