jueves, 24 de enero de 2008

Solos tu y yo (Asignatura Pendiente)



Aquí os dejo una canción que últimamente no dejo de escuchar en la oficina. La encontré de casualidad, jamás la había oido y, me encanta. Espero que también os guste, a mi me transmite mucha calma y me hace sentir bien. Si podeis escucharla hacedlo, creo que merece la pena.



Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz

o como solo tu vida puede eclipsar todo aunque no estes

tal vez sea que no existen palabras que brillen como tu

entonces mi corazon porque hoy no te consigo ver

a caso es que no comprendes que yo sin ti

soy solo como un niño que ansia vivir.

No se lo que daria por sentir de cerca tu calor

y salir a cielo abierto a comtemplar las estrellas sin temor

y esta noche cielo yo sere tu ilusion

sera solo este momento para los dos

y esta noche vida yo sere tu ilusion

dame solo este momento solos tu y yo

no no no no no solos tu y yo

deja que la luna siga cada caricia por tu piel

que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer

sigues siendo mi princesa

mi vida eres quien me hizo creer

solo aprieta mi mano amor que yo te llevare

esta noche cielo yo sere tu ilusion

dame solo este momento para los dos

dame solo este momento para decir que no puedo sin ti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu siempre siendo tan alegre! disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. La música influye mucho en nuestro estado de ánimo o el animo influye lo que escuchamos! Y no solo la música sino las palabras :)
Un saludo mu ande pa ti!!!!

aromademujer dijo...

Vero pues esa canción no es que me ponga alegre, simplemente me tranquiliza, me hace sentir bien. Me transporta a algún sitio en mi corazón donde reina la paz. No se por qué, la verdad, pero así es. Es como si esa canción fuera mia o la conociera sin conocerla.

Anónimo dijo...

Pues eso esta muy bien! Las canciones que transmiten son las mejores! Seguramente a cada uno le debe transmitir algo disntinto, alomejor habrá gente que coincida.
A mi con la letra pues no me transmite mucho, alomejor si la escuchara... pero de momento no opino de la canción jeje

aromademujer dijo...

Vero hija que es la canción que te gustó del Diario de Noah que te dije que la vieras en you tube! Aissss Si me dijiste que te encanto! A mi me parece que trata de una persona que hizo daño a otra y esa otra ya no quiere saber nada de la persona que le dañó. La persona que dañó después de dañar se da cuenta de lo que hizo y de que en realidad no puede vivir sin la persona a la que hizo daño pero, quizás... ya es tarde... o no... quien sabe

Anónimo dijo...

No sé de que trata y no sabía que era esa cancion! pues me encantó si es verdad xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte... ahora estoy pensando en que escribir en mi blog, tengo un cacao mental tremendo y me gustaria que todo acabara, de alguna forma, pero saber que va a pasar y tengo que hacer. El amor... no es una mierda, es precioso, pero duele mucho, y mas cuando tiene que esconderse ^^
pues... nada mas, ya te seguire escribiendo
beshituuuus

aromademujer dijo...

Nessa te entiendo a la perfección. Yo he pasado también por un mal trance... ya te contaré que ahora me voy a dormir. Pero no pierdo la esperanza de encontrar a alguién que en lugar de hacerme daño me haga feliz. Un beso mi nueva hija jajajaja.

Xolote dijo...

Quien es el autor de esta cancion?