sábado, 19 de enero de 2008

Alternativas para abandonar mi soltería

Os voy a hacer partícipes de las risas de la comida que hemos tenido en mi casa hoy. Le digo a mi hermana: qué me vas a regalar por mi aniversario? y, dice mi hermana jo que bien estás... lo mejor que te ha podido pasar! Digo pues vaya un año y aún no he encontrado otra pareja! Digo creo que me voy a anunciar en el períodico (en plan de coña) y, mi cuñao: Oye pues te podías hacer voluntaria de la Expo, allí conocerás a mucha gente.... o sino hacerte dependienta del corte inglés... o camarera los findes.... digo si hombre! vaya solución me das! trabajar los findes! por qué no me hago minera? allí hay muchos mineros! mira ... toda la familia partiendose jajajajjaja. Dice mi madre que me vaya al banco ..... a ver al que me gustó en la boda de mi hermana.... y dice mi hermana pues este martes lo voy a ver..... en una reunión.... digo pues nada te pasaré a buscar..... y .... nos tomamos algo juntos..... jajajajjajajaj a ver si me atrevo! porque yo mucho hablar.... pero luego .... ná jajjajajajjaja. Jodo el chaval estaba como un quesito ..... y encima le guste! aissssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ade al ataque!!!! cuidao que va! hacer espacio!!!! ajjaa a ver si de verdad te sale algo! ains y me contarías cositas de enamorada y riendote de felicidad jaja! Un besote ade.

aromademujer dijo...

Jajajajaj a lo mejor ya está con novia! mi hermana se casó en Junio! ha llovido mucho desde entonces :(
Mas guapo Vero! Moreno de ojos marrones, elegante... aisssssss. Aun guardo su foto en un cajón de mi armario de mi habitación jajajjajaja de cuando las fotos de la boda estaban colgadas ajajajajaja.