lunes, 31 de diciembre de 2007

Gracias

Siento la necesidad de expresar lo que siento. Se que no es el mejor lugar. Que esto lo puede ver mucha gente. Pero lo necesito.

He conocido alguien que me he hecho cambiar mi manera de ver las cosas. Es como si de repente mi mente se abriera, como si tuviera más fuerzas por luchar, como si me hiciera más valiente. Creo que conocer a esta persona le da sentido a lo que me ha pasado. Hay personas que son necesarias en tu vida y, que se te van presentando poco a poco y, justo cuando lo necesitas.

Hay personas que son capaces de decir aquello que necesitas oir. O que saben lo que necesitas para renovar tu vida. Que tienen un sexto sentido más desarrollado. O que empatizan más con la persona que están hablando. Yo he tenido la gran suerte con dar con una persona que tiene ese don.

Hay mucha gente que me ha ayudado. Pero mucha. A todos mi eterno agradecimiento. Una persona me ha dedicado mucho tiempo, pero mucho, y será mi amigo de por vida y, le quiero muchisimo, porque sin conocerme se pasó horas y horas conmigo. Pero hay sólo una persona que me ha abierto la mente. Me ha hecho ver más allá.

Un besito a todos. Y muchas gracias.

6 comentarios:

DrPeich dijo...

Sexto sentido, apertura de mente, ver mas alla,...
Realmente me ha impresionado esta entrada. Creo que ha todos nos ha pasado alguna vez, el encontrarnos por casualidades de la vida con ciertos individuos capaces de ser conscientes de otras cosas diferentes a las tipicas que nos rodean y que aunque no lo digan o lo comenten, se les ve ese 'algo'.
Me gustaria que este año entrante 2008, pudiesemos todos encontrarnos en la misma situacion, haber conocido a alguien parecido.

Anónimo dijo...

Ummm yo intentaré conservar a esta persona. Pero no se si lo lograré. Quisiera conocerla más a fondo.

Tú seguro que lo consigues. Porque creo que alguien pone a las personas en nuestro camino para, que nos ayuden en este duro camino que es la vida.

Un beso yo no soy así pero, no dudes que cuando lo necesites estaré.

Anónimo dijo...

Haz siempre lo que tu corazón sienta ade, no te reprimas nada. Tú, siempre por delante :)

Anónimo dijo...

Ummmm el corazón.... prefiero no seguirle para no darme de hostias... seguiré a mi mente que es menos traicionera.... el corazón permanecerá cerrado a cal y canto.... hasta que yo lo decida... que me parece que va a ser para el año 2020 jajajjaja está decidido

Anónimo dijo...

Ade no es tu corazón que te traiciona, es que no sabemos interpretar lo que nos dicta. Somos nosotros quienes nos traicionamos a nosotros mismos, quizás por culpa de la cabeza... Escuchate a ti misma :)

aromademujer dijo...

En mi caso mi cerebro es el que me hace no hacer nada... permanecer quieta... pensar muchisimo.... no actuar hasta no estar segura... mi corazón es el que dice... actúa... sígueme... hazlo ya.... y no me hace decidir las cosas bien.... mi corazón es lelo.... mi intuición está atrofiada.... mi sentido común es el que he de seguir.... y mi sentido común me dice que quieta parada.... hasta nueva orden de mi cerebro.... les van a dar a todos por el cucu....