martes, 4 de diciembre de 2007

Hechizo En La Ruta Maya

Bueno, antes de nada, quisiera agradeceros todos los comentarios que habeis hecho. Este blog, que empezó siendo una expresión humilde de gratitud, se ha convertido en una intercambio de pensamientos, consejos y vivencias, cosa que me alegra enormemente.

Hoy sólo quiero compartir una película que, si bien no es una gran película, si que me transmitió un cúmulo de sensaciones y, en no llega a dos horas, me hizo ver lo siguiente: el cómo de algo tan negativo como el presenciar el asesinato de una persona que te ha enseñado cosas maravillosas y que es como un padre para tí, puede conllevar a que conozcas una persona que se convertirá en la razón de tu existencia. El cómo alguien puede ser tu aliento diario y de repente puede pasar a arrancarte el corazón de cuajo y, en un segundo, devolverte la ilusión y las ganas de vivir. El que nada es lo que parece y que la magia no está tan fuera de nuestro alcance.

Repito, no es la octava maravilla pero a mi me encantó.

3 comentarios:

Physis dijo...

Pues si a ti te gustó y por lo que cuentas será una buena película y seguro que tenía buenos paisajes, eso me gusta.
Hace unos días vi un reportaje de lso mayas y al ver tú tema ya me estaba pensando que sería del reportage. Bueno apuntaré bien el nombre que la verdad que me ha entrado interés por verla.
Un bexito apa :)

Lew dijo...

Bueno XD primero destacar la frase de "fluyeeee...fluyeee..." de narton del comentario del otro dia que deduzco que es el del canal "zaragoza" de toda la vida , y me hizo gracia xD y por otro lao, como entran muchas colegas tuyas aqui a ver tus cositas si alguna es maja que me lo haga saber. Bien por lo de la peli no la he visto, asi que me tendre que documentar, pero sobre los mayas, en marzo voy a Mexico y vere bastante de la cultura maya, asi que intentare traer fotos :p
este es mi comentario de hoy chao :*

DrPeich dijo...

Acabo de poner a bajar esa peli, con la ilusion de poder quedarme con la misma sensacion que a ti te ha dejado. Espero que Nicolas Cage interprete, una vez mas, un personaje real como la vida misma.
Incas, Mayas y Aztecas, las mas conocidas civilizaciones de la America precolombina, equivalentes a 'nuestras' civilizciones conocidas como egipcia, griega y romana.
Un recuerdo para ti en este dia tan especial.
Cuidate y se feliz.