miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sentirse identificada

Nunca habeis visto una película y decis: joer como se parece la protagonista a mi!

A mi me pasó cuando vi la película de Titanic. En muchas cosas me parezco a ella. En mi miedo a cambiar lo que me viene impuesto. El sentimiento de querer cambiar el mundo. El no aceptar muchas reglas sociales. El querer escapar de mi vida. El que en alguna etapa de mi vida, no me sentía identificada con la gente que, supuestamente, me tenía que identificar. El que miraba a mi alrededor y nada de lo que veía me gustaba. Incluso el chico que hacía de salvador en la película, se parecía a quien por aquella etapa me salvó o, mejor dicho, me ayudó a reir por todo lo que en muchos años no había reido. El chico se parecía, pero vamos, versión mejoradisima jajajajjaj era más alto, más fuerte, más guapo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja ade que bueno, pues nada espero que tu peli acabe mejor que la de el titanic por eso jaja
Supongo ques normal que nos identifiquemos con algunos personajes justo cuando leia tu comentario recuerdo cuando mi novio me decía que me parecía a ella en el rostro o.O.
Por cierto ade me parto contigo me lo estoy pasando super chupi eres genial!

aromademujer dijo...

Chicaaaaaaaaaa pero te das cuenta lo que escribimos? Vamos para escritoras ehhhhhhhh A este paso voy a intentar escribir un libro. A lo mejor hay suerte y me lo publican y todo jajajajjajaja Qué soñadora soy. Un beso. Ya somos dos que se lo están pasando pipa ajajajjajaj

Anónimo dijo...

Jajaja po avisa que comrpo tu libro jeje y me lo dedicas :P jiji