jueves, 20 de diciembre de 2007

Ser Madre

Nada más salir hoy de mi casa por la mañana me he topado con un hombre que agarraba a sus dos hijos uno de cada mano. Los paseaba super orgulloso. Y me ha hecho pensar en lo maravilloso que debe ser ser mamá. Comprarles ropita, darles de comer, jugar con ellos, enseñarle a leer, a hacer cuentas, enseñarles a cruzar la acera.... Si, es toda una responsabilidad, pero creo que lo que se recibe a cambio no se paga con nada.

Eso de que tengas que ir a currar y no te deje dormir por la noche, que llore, que patalee supongo que se compensa con creces con una sonrisa, su primer diente, la primera vez que dice mamá, o un simple bostezo, o verle dormidito en su cunita o en su cama... y decir un día más todo ha ido bien. Sólo de pensarlo me pongo tierna.

Bueno nada solo necesitaba transmitir lo que, desde que he visto a ese padre hasta que he llegado al trabajo, he pensado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh ade que bonito que tierna!! yome dejo adoptar e jeje que seguro que me cuidas bien.
Pues yo pienso igual que tú ade, que es una responsabilidad muy grande pero hay cosas tan hermosas que te hace vivir ese ser especial como es tú hijo...
Jaja na ade ya mismo mamita eh! :D

Anónimo dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si te adopto tus padres me matan... pero siempre estaré aqui o en el movil ya sabes

DrPeich dijo...

Veo que te haces mayor.Eso esta muy bien ... ¡Bienvenida al Club!
A veces pienso en como debe de sentirse un padre primerizo.
Seguramente habrá un momento en el cual ese nuevo padre se de cuenta que esta en la posicion que tuvo su padre y la posibilidad de una relacion diferente con su padre, ya que aun siendo hijo, el tambien tiene uno, y puede ser que el abuelo trate a su hijo no tan solo como un hijo ... sino como un padre que es el. Una especie de colegeo asi medio compinchado, como el que se dan entre cuñadas.
Saludos desde esta lluviosa noche que nos acoge.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Narton por tus comentarios. Con lo liado que estás, siempre sacas tiempo para leer y contestar mis entradas al blog.
Se de seguro que tú serás un padre estupendo pues, tienes todas las cualidades necesarias.
Un besazo.