domingo, 30 de diciembre de 2007

Increible

Hoy me ha pasado algo increible. Me levanto por la mañana y le digo a mi padre, oye qué te parece si vemos la peli que me grabó mamá? Y me dice vale. Total que después de hacer lo típico de por las mañanas, pongo la cinta a rebobinar y me fijo en que mi padre estaba viendo un programa de la sexta creo, que es de comidas. Pues bien, lo miro y de repente digo hostia! si es un compañero de la universidad! que sorpresa me he llevado. Ya sabía por una compañera que me tropecé un día que estaba casado. No había cambiado nada, pero nada. Era un compañero de clase que, como siempre me ha pasado, lo veía siempre en clase pero entre tantos, pues solo llegas a conocer a unos pocos. Y en 3º de carrera nos tocó hacer un trabajo en grupo y, casualidades de la vida me tocó con él. Era el típico que tenía muchos amigos y que crees que jamás le caerás bien. Y chico nada de eso. Nos llegamos a tener mucho cariño. Pues bien salió su casa y era preciosa. Decorada como a mi me gusta, estilo neoclásico. Y se le veía muy feliz. Así que me he llevado una gran alegría. Que cosas desde que salimos de la carrera no lo había vuelto a ver.... y resulta que lo veo en la tele.

3 comentarios:

DrPeich dijo...

En Esta vida nunca sabemos donde ni con quien vamos a ir a parar. Si llegaremos muy alto, si apenas levantaremos vuelo o si nos arrastraremos renqueando por la vida ...
Algunos viejos compañeros de estdios estan ya encumbrados en la cuspide social de la administracion o en la cima de importantes entidades financieras.
Otros, ejercen honradamente y son padre de familia.
Y de vez en cuando, aparece algun viejo conocido que nos deja cierto sabor a agrio. Pues parece que quedaron estancados en la edad moza, sin haber evolucionado nada de nada en ningun aspecto de la vida, sin oficio ni beneficio, ...
¿Que sensacion dejaremos en nuestros viejos conocidos cuado coincidimos por la calle? ¿La misma que ellos a nosotros?
Dicen que el cerebro es muy selectivo, as ique es posible que se nos recuerde por un hecho puntual en concreto, en vez de por un recuerdo general.
Algunos dias especiales al año, uno o tal vez dos a lo sumo, parecen reunir todos los condicionantes para que sea ese dia en concreto, cuando te encuentres a toda una tropa de viejso conocidos, que a su vez, te ponen al dia de terceros.
Adelina, a ver que dia te vemos a ti en la TV.
FELIZ FIN DE AÑO !!!

aromademujer dijo...

Jajaja yo huyo de la tele... asi que nunca me vereis allí. Que corte por Dios!.
La verdad que llevas razón que nunca se sabe que imagen tienen de nosotros. Y quizás mejor así. Porque muchos fracasos nos llevariamos. Un besito y Feliz Año también para ti!

Anónimo dijo...

Jaja me parecio gracioso tu post ade. Pues la vida nunca sabe por donde te puede salir. Me pregunto en un futuro como estaré yo y los que en mis tiempos de el insti como les iran a lo que mantuve una amistad. Un saludo muy grande ade.