domingo, 23 de diciembre de 2007

Miguel Bose

Hoy he estado viendo un especial de Miguel Bose. Un cantante al que admiro mucho como persona; no porque sepa su vida, sino más bien por lo que en él puedo ver a través de sus actuaciones. Creo que su mirada, sus gestos, dicen mucho de él. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo. Creo que ha aprendido a través de ser libre y de emplear dicha libertad, de no tener miedo a explorar, de apartar de él lo que, a través de los años, se ha dado cuenta que era nefasto para él. Creo que es alguién que ha vivido al máximo y que ha tenido la suerte de poder hacer muchas cosas que la gente de a pié no pudemos y, lo ha sabido aprovechar. Es un hombre que ha ganado (bajo mi punto de vista) con la madurez.

He crecido con él, con sus canciones, no comprando discos pero sí oyendo muchas canciones de él por televisión y radio e intentando analizar sus letras a través de sus gestos. Desde la canción don diablo, que de pequeña me encantaba, hasta las nuevas que he conocido a través de este especial como la de nada particular (que me ha llegado al alma).

Es una persona que, si bien para mí, no es guapo si que es muy pero que muy atractivo. Una persona que embruja, que derrite sin proponérselo. Lo ves hablando dos minutos y te cautiva. Espero que esta recopilación de sus canciones tenga un enorme éxito, pues se lo ha ganado a pulso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino de Miguel Bosé que es un hombre que sabe lo que quiere y como debe aconseguirlo. Piensa lo que dice y lo dice con conciencia y creo que es sincero. Le importa bien poco si puede llegar a ofender sus verdades y no se esta de morderse la lengua. Se le puede comprovar en sus entrevistas y creo que eso le da muchisima personalidad.
Yo creo que como tú, ade ha ganado en madurez lo que muchos no conseguirán. Y no lo digo desde el ambito profesional sino personal. Porque ha pesar de el ambito profesional que escojamos somos personas y todos hemos de enriquecer nuestra personalidad.
Muchos que estan en su lugar no han sabido o simplemente no han escogido un mismo camino. Y así pasa con todo y cada uno de nosotros. Hemos de aprender de lo que el mundo nos ofrece y se nos habre delante de nuestras narices.
Un saludo muy grande ade me encaanto tú post.

aromademujer dijo...

Ole mi niña que bien sabe decir las cosas! Gracias por decir que he ganado con los años. Creo que es lo mejor que se le puede decir a alguien. La vida es un continuo aprendizaje solo hay que pararse a observar de vez en cuando y tú lo haces. Un besito mi vida