domingo, 16 de diciembre de 2007

Mujercitas

Hoy voy a hablar de una película que tengo grabada desde hace muchos años y que, de vez en cuando, me la pongo para pasar la mañana.

Se trata de mujercitas. Una película que habla del amor de una familia. De que para jugar no hacen falta muchos muñecos sino, mucha imaginación. Yo asemejo la chica que es escritora brillante a mi hermana y, la niña que no se hace mujer a mi. Siempre acabo llorando con esa película; es raro, se toda la película de principio a fin pero, no puedo controlar mis emociones.

Me encanta el vecino de enfrente. Un chico que siempre está con ellas, que las admira, que las protege, que se enamora de ellas y, que a toda costa quiere formar parte de esa familia. También ese hombre maduro que tranquiliza a la alocada y vivaracha escritora, sin duda son almas gemelas y se nota desde el principio. El que no me llama para nada la atención es el profesor del que se enamora la hermana mayor. Me parece demasiado sensato pero bueno, ella también es sensata y es una chica que necesita un hombre que la proteja.

Sin duda me parece una película típica de navidad para disfrutar en familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estas navidades turron de chocolate en estas navidades peli de mujercitas!Jeje Pues se tendra que ver :P Un saludito ade