sábado, 29 de diciembre de 2007

Necesidad de creer

Ayer estuve viendo y escuchando a través de you tube unas canciones de Alejandro Fernandez. Vi el video de una canción que ya me gustaba de antes pero, viendo el video me gustó muchisimo más. Se trata del tema canta corazón. Es precioso. Y es que viajar con tu pareja es de lo más bonito que hay en esta vida. Sentir un beso de la persona que quieres, o un abrazo inesperado, o ir sumergirse en el agua juntos, o simplemente andar cogidos de la mano, es algo que no se paga con nada y, que vale muchisimo. Ver sitios nuevos para ambos y disfrutarlos con alguien que merece la pena es, maravilloso. Lástima que hasta que llega la persona adecuada se tengan que tener fracasos y, sufrir por amor. Pero supongo que eso es necesario para que, cuando llegue el verdadero amor, valorarlo en su justa medida.

Hay mucha gente que se dedica a hacer daño por hacerlo o, gente cobarde que no se da cuenta que, callando hace más daño que siendo sincero y hablando las cosas para solucionarlas.

Hay demasiada gente inmadura en esta vida. Y el problema no es ese, sino que sin estar preparado se embarca en una relación, sabiendo de ante mano que va a dañar.

Pienso que nunca hay que dejar que los fracasos te hagan no creer en el amor. Porque el amor ha existido desde siempre. Unos lo encuentran antes, otros después. Eso sí cuando llega hay que saber cuidarlo, valorarlo, y lo más importante vivirlo intensamente.

Espero que algún día a mi me llegue. Se que tengo mucho que dar y que de momento lo llevo muy guardado, pero llegará un día que necesitaré sin más entregarlo. No se cuando, ni cómo, ni dónde, ni a quién, pero se que en ese momento lo sabré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ade. Tú misma lo explicas perfectamente, con claridad y con mucho sentimiento. No hace faltar decir más, solo que espero que encuentres a esa persona que te haga feliz para siempre de los siempres jamases. Te lo mereces, un saludo y un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Vero en estos momentos... que quieres que te diga... no estoy por la labor de encontrar a nadie... como no me encuentre el a mi... y se esfuerce... me parece que le pueden dar a todos por donde yo me se jajajajja.

Desde el dolor profundo.

Un besito mi Vero. Me alegro de tenerte de vuelta

Anónimo dijo...

Pues encuentrate a ti misma!!!!! no te me pierdas ade, que la vida sigue avanzando aunque nos perdamos o nos quedemos atrás...