domingo, 16 de diciembre de 2007

French Kiss

Lo siento amigos pero hoy toca bombardeo de comentarios de películas!

Otra película que tengo grabada y que me encanta y que me enamoro del protagonista es French Kiss. Quién no se va a enamorar de él?. Quién no va a caer en sus redes?. Es un hombre intrépido, cautivador, aventurero, impredecible y a la par sabe qué debe de cuidar y lo cuida.

Pero si hasta el polícia lo deja escapar! Si hasta le aconseja que no la deje escapar!

Bua y luego está su novio, ese chico guapo a la par que tonto. Que se deja engatusar por el bellezón francés, di que son tal para cual. Es lo que se merece una chica francesa pero sin nada de trasfondo.

Y mi linda meg ryan con esa mezcla de mujer y niña. Con esa mezcla de madurez e inocencia. Creo que todo hombre debe caer a sus pies. Y el papel lo borda. Jajajaja Cómo me rio cuando bajan del tren porque ella tiene que vomitar! Y como me enternece la escena romántica del beso en el tren. Aisssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja ade no me enterado de nada :P lo único que te encanto, me alegro, un saludo apa!

DrPeich dijo...

La verdad sea dicha ... no he visto ese filme. Pero si he visto el de 'El Ilusionista', pelicula que ha dejado buen sabor en todo mi yo. Tanto desde el punto de vista puramente filmografico, como de fondo, como de caracterizacion de cada uno de los personajes ...
Con un insuperable Edward Norton (american History X, El Club de la Lucha, The Score ...) y una hermosisima Jessica Biel (Next, Blade: Trinity ...), para mi de las grandes nuevas bellezas del celuloide (junto con Natasha Hesntridge: Species, Falsas Apariencias, ...) en un ambiente señorial donde se respetaba muy mucho las castas sociales.
Me estoy bajando French Kiss, tan solo por cometar con Adelina el transfondo de la pelicula e intentar entnder su punto de vista.
Nuestra vida es como una pelicula, en la cual aparecen actores principales, eternos secundarios ... dirigida, protagonizada y escrita por nosotros mismos.
Escribe tu propia pelicula, se tu propia guionista ... solo asi conseguiras el Oscar en tu vida.