miércoles, 12 de diciembre de 2007

Re-encuentro con un compañero de F.P.

Si antes escribo de un compañero de F.P. ayer.... antes me encuentro con otro jajajajaj. Chicos, como cambia la vida!. Ese chico era también de los que pasan desapercibidos. Tuvo dos años malisimos (hoy me he enterado), no salía ni nada y yo sin saberlo. De haberlo sabido habría salido conmigo y mis pocas amigas de entonces. Y bueno el destino hizo que encontrara a una chica, vecina suya que le sacara de su casa. Ahora está felizmente casado y con un trabajo que le apasiona. Me alegro enormemente.
Yo le he contado mis últimos acontecimientos y su cara hablaba por sí sóla. Lo ha sentido mucho y eso que no era de mi grupito. Por lo visto la gente aunque no sea del grupo llega a apreciarte. Me ha dicho que está seguro de que el 2008 será estupendo para mi y, que él de todas todas no me merecía. Y que soy muy buena tía (de vez en cuando gusta oirlo) jajajajajaj.

1 comentario:

Physis dijo...

Jaja claro a todos nos gusta que nos digan lo geniales que somos xd
Yo también creo que el 2008 te traerá algo bueno para ti ade, porque sabes que lo mereces, eres una luchadora nata!
Y bueno cuando mi grupito y yo no salíamos juntos me di cuenta de que otros de la clase seguia el contacto y lo llevaba mejor que con lso de mi grupo y te enteras de quien verdaderamente le importabas.
Así es la vida, un slaudo ade!!