jueves, 27 de diciembre de 2007

Un día triste

Hoy estoy un poquito baja de moral. No se a qué es debido; si porque esperaba ansiosamente la llegada de un amigo, y de nuevo ya no está, se ha ido y, tardaré un largo tiempo en verlo o porque me entristecen algo estas fechas navideñas o, porque la edad me ha hecho volverme un poco triste o, porque exijo demasiado a la vida o, porque simplemente soy idiota.

De repente estoy escribiendo esto y aparece que mi amigo se ha conectado y me alegro de que haya llegado bien. A veces hace falta tan poco para animarte!. También veo aparecer a mi Vero, que se me va de vacaciones una quincena y a la que también echaré de menos. Es que tener a alguien todos los días, que te cuente sus cosas y tu a ella es tan agradable!

Bueno que no os desanimo más.

Un besazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ade nada de triste, y respecto a mi si necesitas algo tienes mi movil, nos podemos enviar mensajitos entre nosotras para contarnos cosas. Aunque eso sí ten paciencia conmigo que soy muy lenta a la hora de escribir mensajes en el movil, he perdido practica.
Quiero que estas fiestas las disfrutes ade, no te amarges y disfruta con lo que tienes y valora tu alrededor. No te pongas triste por como te trato la vida ni por como estás ahora. Piensa en positivo ade, aunque sé que es difícil pero hemos de ver las cosas buenas de la vida sino nos hundimos como el titanic. Pero no ade no nos podemos hundir y tú menos que eres una luchadora a la hora de tirar hacia adelante.
Si necesitas algo ya sabes ¿vale? No te preocupes por nada, ultimamente he tenido tiempo para pensar y veo ahora las cosas de otro modo. Animos ade! que vales mucho y ya ves que con el tiempo te lo estan haciendo saber :) Un beso muy grande para ti!

aromademujer dijo...

Vero en este momento estoy llorando. Me has emocionado cariño. Si por fin conozco gente que me valora. Eso es verdad. Pero si hasta me han regalado unos pendientes. Cosa que ni esperaba. Con lo del titanic me has vuelto a recordar a Javi.... ojalá estuviera en 5º de FP. Dios como lo añoro! El sabía lo que me pasaba en cada momento. No hacía falta que le dijera nada. Leía mi mente. A veces pasado el tiempo, ves todo diferente. Valoras más cosas y.... echas de menos no haber tomado móviles y perder el contacto. Pero bueno.... la vida es así.

Si he de ver el lado positivo de las cosas como, hice recién corté con el impresentable. Sacaré fuerzas otra vez, que leches! Yo no me hundo por nada ni por nadie.

Ale unas lágrimas y ya está.

Anónimo dijo...

Antes te dije que no lloraras en el msn, pero ade que te estoy diceindo. Si hace falta llorar o sientes que debas hacerlo, hazlo. Yo a veces lloro cuando me siento mal y luego cojo fuerzas, así es mi personalidad. No puedo coger fuerzas sino he llorado antes, si no me he desahogado antes, sino me ahogo, me falta aire para continuar hacia adelante.
Lo mejor que puedes hacer aunque te de lástima perder contactos, es no lastimarse con eso, pues ya poco puedes remediar. Alomejor la vida te brinda una segunda oportunidad y un día, el menos pensado, vuelven a tu vida sin esperarlo.
Un saludo muy grande ade!!

aromademujer dijo...

Vero, claro que le volveré a ver algún día ... de eso estoy segura. Primero vive en Zaragoza, segundo a las personas importantes se que las ves sino aquí.... en otro lugar mejor que este. Y el es una persona importante pues fue mi mejor amigo (sin él saberlo) durante un maravilloso año. Y lo sigue siendo aunque no tenga contacto con él. Una vez lo vi transcurridos varios años de haber terminado FP. Seguía igual de guapo, igual de amable, y nos invitó a tomar algo. Supe que se seguía acordando de mi. Porque delante de una amiga común lo dijo. Que de vez en cuando en su trabajo se acordaba de mi y, se preguntaba qué sería de aquella chiquilla. jajaja pues que iba a ser.... encontré un trabajo. Tampoco había cambiado mi vida tanto. Sólo que no estudiaba, trabajaba. Mi vida cambia a pasos muy lentitos. Pero soy así.

Lew dijo...

estos comentarios son mas interesantes q las frases y las canciones