martes, 11 de diciembre de 2007

Recuerdo de mi etapa de estudiante de Formación Profesional

Lo que más recuerdo y añoro es el último curso de F.P. A unos compañeros que se sentaban justo detrás de mi. Esos compañeros me dieron momentos felices. Uno en concreto, me defendía a capa y espada de cualquier intento de ataque ofensivo de alguna petarda. Que como en todas las etapas de la vida, petardas haberlas haylas. Yo, a cambio, le ayudaba en todo lo que podía en cuanto a examenes se refiere. No había ningún trato. Ni el exigia nada, ni yo a él. Supongo que ambos sabíamos lo que nos podíamos aportar, y salía de nosotros entregarnoslo. Nunca hubo nada entre nosotros pero, es de las personas que más me acuerdo y a la que más añoro. Siempre me hacía reir. Era super gracioso. Y en el viaje de estudios hubo un día que me agobié porque quería salir a toda costa por la tarde.... y se encargó de mover a todos con tal de que yo no lo pasará mal. Eso es un amigo pero de los de verdad.

Estes donde estes mil besos para ti y espero que la vida te sonría .... te lo mereces Javi.

3 comentarios:

Lew dijo...

Buenooooooo parece q has dejado de poner frasecitas xD

voy a promocionarme un rato
www.myspace.com/lewt0n :p

y sisi en las clases siempre hay gente de todo , las q dicen tonterias como los q te atacaban, y los que no tienen ganas de oirlas como los que te defendian , pero en el fondo la vida es como dos bandos enfrentados pero a lo bestia

Physis dijo...

Jeje ade esta bien yo ayer también me puse a pensar en mis tiempos aquellos... jeje y siempre hay alguien que te ayuda entre muchos que buscan undirte. Un besito mu grande!

DrPeich dijo...

En Agosto del año 2005, me encontraba cruzando el Paseo de Independencia, a la salida del trabajo, cuando en un paso de peatones me di cuenta que una mujer me observaba descaradamente.
Mi rabillo (el del ojo, por su puesto) se puso en DEFCON 2, y analizo la situacion de forma muy disimulada a la par que estricta.
No recordaba quien era esa moza, entrada ya en años y porque no decirlo, en carnes.
Observo mi ojo todos y cada uno de sus rasgos faciales en apenas decimas de segundo, lo que se tarda en mirar si viene algun vehiculo para poder cruzar en rojo ...
Lo unico que me resultaba familiar de esa anatomia femenina eran sus ojos.
Si, los recordaba perfectamente. Un azul verdoso intenso, limpidos, brillantes, con luz propia...
Trage saliva y recorde que hacia bastantes años tuve una compañera de clase.
Teniamos por aquel entonces 16 años ...
Ese año fue mi amor platonico, cosa que duro hasta el final de curso, ya que paso a ser algo mas real...
Nunca mas volvi a saber de ella, hasta el dia que coincidimos en el paso de cebra.
Se que ella estuvo convenciada que no me di cuenta de su presencia, porque no la mire directamente.
Pero me quede con su mirada y su sonrisa evocadora de viejos tiempos.
Espero encontrarmela de nuevo e invitarle a un cafe ... y que me cuente como le ha ido yendo durante estos años.
Recuerdos olvidados emergidos de nuevo.