lunes, 25 de febrero de 2008

Evolución

Antes era una chica tímida, y lo sigo siendo pero, ya me he abierto más al mundo, no me cuesta tanto conocer gente. Antes era una chica de pocas amistades ahora, la verdad, tengo mucha gente a mi alrededor y deseo todavía tener más. Antes era una chica acomplejada que se veía como que los demás eran más que ella, ahora me veo una chica que no es más que nadie, pero tampoco menos. Antes era una chica que creía en un principe azul ahora, creo que eso no existe y, que sólo hay principes azules de temporada. El mundo ha cambiado mucho, ni a peor, ni a mejor, simplemente ha cambiado y, ahora el amor tiende a ser pasajero, despegado, y efímero. Antes estaba cerrada a creer en esa idea pero, ahora veo que es así por más que yo sueñe con lo que creo que todo el mundo necesita. Antes era muy casera ahora no paro en casa. Ahora me veo mucho más centrada, que se lo que quiero y que no pararé hasta conseguirlo. Antes era más conformista ahora exijo a la vida lo que necesito y, no cesaré en mi intento por conseguirlo, soy muy luchadora. Creo que antes era más alegre, más inocente, sigo siendo alegre jajjajaja y sino que se lo pregunten a la gente que me rodea.... pero paso también momentos muy de introspección y me dan bajones que antes no tenía. Supongo que debido a los baches por los que he pasado que, quieras que no, influyen. Intento no pensar en ellos, intento tener siempre cosas en la cabeza, pero a veces por mucho que haga salen. Pero a pesar de ser una persona cuya ilusión máxima en la vida perdió de golpe y porrazo, también ha tenido su lado bueno y ha sido darme cuenta de que soy muy fuerte y que salgo a flote y, sin ayuda de quien me dejó ahogarme y sin salvavidas. Bueno que no sigo más. Un beso a todo el que me lea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bien ade :) abierta a los cambios!

Reinda

aromademujer dijo...

Si si cada vez me abro más a todo. Me cuesta pero hay que adaptarse a todo. Yo siempre he sido muy de llevar mi rutina, de ir siempre segura porque estaba dentro de mi rutina. Pero ahora me dejo llevar un poco y .... a ver que pasa! espero que sea para bien! Un beso mi niña

Anónimo dijo...

Nessa dijo.....

Pues ..... si te digo la verdad, yo tambien he cambiado mucho O_O.... aunque en el amor sigo pensando lo mismo, vale que no exista el chico perfecto, pero existe ese que es siempre tan...imperfecto, pero a la vez nos llena y nos comprende y nos trata bien siempre. No tiene porque llevar capa ^^
Y... bueno, me siento identificada, yo ahora tambien soy muchisimo mas abierta y me gusta mas conocer gente¡¡ no se, antes era: mi novio y ya no quiero mas, ahora...quien mucho maaaaaaaaas quiero que el mundo sepa que existo =)
Y no se no se....
Hablo contigo mas por blog que por messenger...en verdad mola jajajaja
Besitos¡¡¡¡

R.Garcia dijo...

Peaso post este post si que me gusta es lindo y te autoanalizasy eso esta bien.

DrPeich dijo...

Antes eras ... ahora eres.
Todos esperamos que algun dia SEAS.
Animo mujer, que el tiempo no pasa el balde y si cosas nos suceden es por algo.
Cuidate y se feliz.
Un Abrazo.