martes, 12 de febrero de 2008

Me siento bien

Hoy me siento bien conmigo misma. Quiero ser como soy, me gusta como soy, no me cambiaria por nadie. A veces crees que eres menos que otra gente y, que va! pero que equivocada estaba! Nadie es más que yo! quizás diferente, pero más? nada de nada. Pero son diferentes, sí pero porque ellos también estarán contestos de cómo le va la vida así. Yo estoy contenta de que me pase lo que me pase, nunca cambio mi manera de ser, siempre soy sincera y cariñosa con la gente. Aunque a veces me enfade intento ir con precaución y, si me equivoco se pedir perdón. Creo que tengo muchos valores, y esos valores, me hacen ser feliz, porque creo que actúo bien por la vida, siempre intentando hacer por los demás y, preocupandome por ellos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bien ade, ayer perdida y hoy ya estás bien. Ya reflexionaste y encontraste la estabilidad, ahora me falta encontrarla yo.
Bueno así es la vida unos días mejores que otros, pero bueno eso es parte de ella y se tiene que valorar también.
Sigue siempre así que lo mejor que puedes hacer es ser tu misma! aios apa besos

aromademujer dijo...

Si hay veces que, parece mentira, pero algo te hace abrir los ojos de una vez por todas. Casualida? Alguién que está a tu lado y ve que no lo mereces y hace algo para que te des cuenta? llamémoslo X pero el caso que estoy, muy convencida que no quiero cambiarme por nadie, que me quedo como estoy.

Anónimo dijo...

Pues que bien, que bonito eso ade, que te quieras y aceptes no solo a ti (tu personalidad, tu forma de ser...) sino tu pasado! que no te arrepientas de nada. Creo que eso es primordial para continuar adelante.

Anónimo dijo...

Mi vida sin ti es como un árbol sin flor, un mar sin arena, un pozo sin agua, una música incierta, un camino empedrado...

Mi mayor sueño es poder encajar en tu realidad, pero mi realidad es que tan solo encajo en tus sueños
ases de dos amigas que me han encantado.
Me alegro de que estés mejor,guapa.
Espero que sigas adelante,con la cabeza bien alta,y siempre con una sonrisa en la boca,que tú lo vales!!!(como loreal).
Un beso guapa
Dos fr

Anónimo dijo...

(AHORA SÍ,que antes se me ha escrito mal)
Mi vida sin ti es como un árbol sin flor, un mar sin arena, un pozo sin agua, una música incierta, un camino empedrado...

Mi mayor sueño es poder encajar en tu realidad, pero mi realidad es que tan solo encajo en tus sueños
Dos frases de dos amigas que me han encantado.
Me alegro de que estés mejor,guapa.
Espero que sigas adelante,con la cabeza bien alta,y siempre con una sonrisa en la boca,que tú lo vales!!!(como loreal).
Un beso guapa

aromademujer dijo...

Nerea gracias por tus frases! Que estaba colgada al teléfono para variar.... Un besito

Lew dijo...

como os rayais con esas cosas
ade creo que te faltan copas xD
ya te hare un coctel yo que se te iran todas las rayadas en 5 minutos

bambino dijo...

wao la verdad que hoy me siento bien como lo mencionas, que lindo es sentirse bien con uno mismo.
muy bonito la manera en que expresas tus sentimientos te felicito.
:)

aromademujer dijo...

Bastante tarde contesto a Bambino, pero más vale tarde que nunca. Lo siento, no vi tu comentario.
Gracias por tus felicitaciones. Ahora escribo muy poquito pero, de vez en cuando sigo compartiendo mis experiencias personales.
Un beso.