miércoles, 6 de febrero de 2008

RICARDO CORAZON DE LEON

Hoy quiero que la gente que se molesta en leerme se eche unas risas. No se si lo conseguiré porque yo no tengo mucho arte para hacer reir pero, al menos lo voy a intentar.

Ayer quedé a tomar algo con mi buen amigo Ricardo y va y me dice ayer vi tus últimas entradas y le digo ¡ah siiii! y me dice sí. Bueno pues ni corto ni perezoso va y me dice Adelina parece que tu blog lo escriba la hermana pequeña de pin y pon, pareces super inocente, de mente impoluta jajajaja. Yo ahí ya meandome de la risa pero va él y sigue, dice es que con lo de que te habías acabado el libro ¡Jodo que notición! y encima vas y dices que en el sofá de tu hermana y yo ahí imaginándote con los ojos rojos a punto de llorar, rodeada de chicas diciendote no llores. Además ¡qúé más da que lo acabarás en Teruel o en Acapulco! ( Todo esto partiendose de la risa) y yo encanándome.

Ricardo es mi ángel de la guarda, lo tengo seguro. Tiene un sentido del humor aparente al mío, me aprecia muchisimo, está pendiente de mi a todas horas, me llama, queda conmigo ..... Con amigos así quien necesita novio! jajajjajajja.

Bueno Ricardo, si me lees otro besazo, como siempre..... Y que eres el más grande de entre los grandes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ade k bueno k os lo paseis tan bien. Lo bueno de las anegdotas es recordarlas y imaguinar situaciones porque entonces te tronchas de risa. Aunque tiene razón!jajaja Un saludo apa!

Anónimo dijo...

jodo estoy de acuerdo xD
weno chica a ver si te veo conectada y te saludo :P

Unknown dijo...

Y yo tambien estoy de acuerdo Ade. Que alguna vez podias poner "hoy me he fijado en el culo de un chico" o "He dicho mecachis cuando casi me atropella el bus urbano" no se, algo mas salvaje o mas agresivo. Jajaja, ya veo que te gusto lo de la hermana pequeña de los pin y pon. Bueno, nos vemos guapa
Besikos