domingo, 24 de febrero de 2008

Fantasmas

Ayer tuve un día malo, uno más. Hay días que sin más te sientes vacía, sóla. Hay días que tienes ganas de gritar, tienes ganas de pegar a algo, de sacar la furia que llevas dentro. No tiene que haber un por qué. Opté por ponerme la película de mujercitas, sabía que así al menos lloraría, me desahogaria. Es bueno llorar, a mi me hace expulsar mis sentimientos. Pues bien, por la tarde me conecté al messenger, una vez más. Y personas, unas conocidas otras desconocidas, pero que de escribirnos ya les he tomado cariño, estuvieron hablándome, me abrieron ellos privados, no se,vi cariño. Otro amigo me dijo de quedar, que saliera con ellos, que no valían excusas, incluso se molestó en llamarme y convencerme, al final acepté y en qué buena hora porque me lo pasé genial, haciendo lo que más me gusta, bailar. Disfruté como una enana. Vi que no estoy sóla que mucha gente se preocupa por mi, que les importo y me lo hacen saber. Otra persona, a la que también estoy cogiendo gran apego, me dijo oye chiquilla que no escribes ya en el blog, y yo pensé joer si para mi que casi nadie le interesa, pues fijate tú por donde, alguien echaba de menos mis entradas cursis jajajajaja. Vamos que si das, recibes. Hombre siempre hay gente desapegada del todo, que igual les da que les hables que no pero, por regla general, tendemos a encariñarnos con la gente que se molesta en conocernos, que nos da cariño, aunque no la conozcas físicamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si al final lo del blog es como una serie y quieren saber que pasará si esque... nuestras vidas son interesanes, lo que pasa que no lo sabemos ver! jjajja
Me alegro que salieras y lo hayas pasado tan bien! de verdad! :D si esque tengo una super mami! jajaja

Reinda

aromademujer dijo...

Interesantes.... no se yo... bueno yo la verdad que tengo momentos para todo.... unas veces estoy subida del todo... otras bajita... unos días feliz... otros decaida.... pero lo importante es que siempre trepo y salto y me escapo de la tristeza... y siempre tengo ayuda... o se ver lo que la gente me ofrece...

aromademujer dijo...

Hombre lili! Ya era hora joia! Que siempre necesito de tus consejos y ya lo sabes. Y está bien eso de que de vez en cuando saques tu vena madre. Y que se que siempre estás como sabes que yo estoy para ti. Que con un silbido tuyo acudo! Un beso mami de internet!

Anónimo dijo...

Hola mi niña que lios me metes yo no soy de escribir en blog ni en el mio
no se me da bien escribir pero bueno todo sea por quien sois vos,nada solo decirte que ahunque no me veas ya sabes que estoi y eso es lo que importa,tu sigue como hasta ahora pasito a pasito para adelante y sin miedos ni dudas,arranca que la vida te ira dando lo que te mereces,ains que me pongo pastelona y me sale la vena madre jaja,ala que ya esta que sabes ya todo lo que te quiero decir sin que te lo diga muchos

Liliane

DrPeich dijo...

eññe !!
Pero mujer, haz como yo, que solo lloro cuando me toca picar cebollas, ya que lo demas me resulta tan tan alejado que no le doy importancia alguna.
Se fuerte, el mundo es de quienes saben apartar penurias y destemples. Tienes tu vida, tu familia, tus seres mas o menos allegados ¿que mas quieres?.
En otras partes del mundo no tienen tiempo ni de sentir sentimientos. EL pocotiempo que tienen lo dedican a buscar comida y sobrevivir.
Somos unos seres con suerte (por lo menos de momento), asi que disfruta de la vida y aparta tristezas...
Y ya sabes, cuidate y se feliz.
Abrazos :-)

aromademujer dijo...

Narton cariño mio si es que yo a veces necesito llorar, soy así. Y llevas razón hay gente que está muy mal y pasa penurias pero, no se hay veces que me decaigo y, se que tengo a mis padres, mi hermana, demás familia y muchos amigos... pero hay veces que me siento sóla, seré rara pero soy así. Gracias por escribirme y leerme. Y sí a ser felices todos que es de lo que se trata. Mil besos cielo.