miércoles, 13 de febrero de 2008

Como un cencerro

Hoy estaba cenando con mis padres y de repente estaba yo en mi mundo y me echo a reir a carcajadas y, mi madre me dice "de qué te ries?" y yo le respondo "mamá si vieras lo que me ha pasado, esta tarde me llama Ricardo al movil y, me estaba hablando y yo cerrando mi bolso me percato que está la bolsa de mi móvil pero el móvil nada que no aparecia, y mientras Ricardo me hablaba yo preocupada por mi móvil, salto en voz alta, mierda me he dejado el móvil en casa, y dice Ricardo lo tienes en la oreja y los dos riéndonos a carcajadas". Para matarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDD
k despistada ere :P xd

aromademujer dijo...

Joer es que currando, costipada a morir, y medicada a tope.... y a las 19 horas de la tarde, después de toda la jornada....

Anónimo dijo...

jaja tienes k hacer reposo!!!! que te dejen de tanto curro! yo creo k toy malucha tb... arg