domingo, 10 de febrero de 2008

Pensamientos quizás erróneos pero, al fin y al cabo, son pensamientos

¿Os acordais que el fin de semana pasado me terminé de leer el cuaderno de Noah? ¿Os acordais de que cuando lo terminara quería ver la película?. Pues hoy en los anuncios de televisión he visto que esta tarde la echan por la tele ¿casualidad? sí pero, me ha dado por pensar que es rarisimo que durante estos años la han debido de reponer en televisión muchas veces y, precisamente ahora, yo la pueda ver. Sea como sea sé que me va a hacer bien, porque películas como esas te hacen sentir bien en tu interior. Por una hora y pico te sientes igual de bien que se siente la protagonista, con la misma fortaleza que ella, con su mismo miedo a tomar una decisión equivocada, con su mismo sufrimiento por dañar a una tercera persona que te quiere quizás, en igual medida que tu verdadero amor pero que tiene otra manera de demostrarlo y que a ti no te llena tanto.

En una serie que me encanta, "embrujadas", han dicho una frase que me ha hecho pensar y, es la siguiente: "Tu mayor miedo será vencido por tu mayor deseo". Mi mayor deseo está involucrado con mi mayor miedo. Con lo cual he pensado que lo que a mi me está pasando es que mi miedo me está paralizando y, que he de luchar por mi mayor deseo y, sea como sea, vencer mi miedo. A veces, cuando creo que puedo conseguir algo importante, me paro por miedo a equivocarme y que no sea lo que yo creo que es.

También quiero que visitéis esta dirección http://www.dharanis.com/foro/268.html#7 que visité ayer, que me gustó mucho y, me hizo pensar que quizás es verdad que yo soy muy sensible, que doy importancia a cosas que no la tienen, que soy muy peliculera pero, a lo mejor algún día pueda a ayudar a alguien a sacar esa parte de sensibilidad que le falta o, que la lleva oculta. Quizás mi blog es demasiado cursi, de hecho yo a veces también lo pienso, pero que esa cursilería llegue a alguién que se haya olvidado a través de los años, de que es buena o que necesita empezar a creer en ella.

Y de momento ya dejo de decir curselerías pero volveré ¡Uh! jajajajajjaja. ¡Un beso a todos.!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que encontrarás ese blog tan bonito. Parece que simplemente expresa como siente y parecen palabras sinceras y simples.
Por otro lado lo que deseamos siempre esta envuelto de un miedo a perderlo o no conseguirlo para siempre. Que no sea nuestro o que pueda quebrarse, con miedo a no ser lo que creíamos o simplemente miedo a llegar a la cima y no saberlo mantener o perderlo...
Pero hay que luchar para conseguir lo que queremos, es normal tener miedo a lo desconocido hasta hora, es normal que nos asalten dudas de ir más despacios en este camino. Pero creo que en verdad lo que te hace valorar tu deseo son las dificultades que te llevaron a poderlo tener. El camino que tuviste que realizar para conseguirlo, se valora y ese deseo se hace más rpofundo y adquiere un mayor valor.
Y sobre lo de cursis jeje que piense cada uno lo que quiera. A mi a veces también me lo parece y me molesto (con las cosas que escribo) pero mira es una manera de conocernos a nosotros mismos y otra de darse cuenta y aceptarse. En fin y acabo solo es una percepción que según el momento o la persona le transmite de una forma o otra. No te preocupes por ello y sigue como hasta hora siendo tú. :)
Besitos apa! :D

aromademujer dijo...

Vero como me conoces, sabes cual es mi miedo y mi deseo... soy predecible.

Creo que lo que hay que valorar es lo que consigues poco a poco,lo que te hace feliz y, hay que desechar lo que te amarga, lo que te daña porque, a veces, nos torturamos a nosotros mismos. ¿Nos gustará fragelarnos? ¿seremos masocas? paso de masoquismos fus fus jajajjaja atrás satanás

Anónimo dijo...

jajajajajaja me ha echo gracia eso de satanas XD
No creo que nos guste sufrir mujer, pero hay que reconocer que las cosas que más nos cuestan de aconseguir son las que más valoramos por el simple hecho que nos costaron. Si todo fuera demasiado fácil no encontraríamos el sentido de nada y creo que en verdad eso sería peor que el hecho que nos cueste aconseguir las cosas y afrontar nuestros miedos.

aromademujer dijo...

Seré conformista? Sí. Me conformo con poco, lo reconozco. Pero soy feliz. Me propongo siempre lo que puedo alcanzar. Soy consciente de mis limitaciones. De todas formas si que es cierto, que me esfuerzo por lo que considero alcanzable, y lo intento mantener a toda costa.

Anónimo dijo...

Si te conformarás con lo que tienes, entonces sería que has alcanzado tu deseo y creo que sino lo has alcanzado aún, es que no te conformás con tu vida. Porque te faltará algo, tu deseo y te acompañarán tus miedos que no permetirán que seas felíz.

aromademujer dijo...

Vero es que creo que mi deseo lo puedo alcanzar. O quiero creerlo. De todas maneras en mi deseo no entra lo inalcanzable. Mi deseo se trata de algo que podré alcanzar, aunque me cueste. No se si me entiendes. Quizás crei que entendiste mi deseo... y no sabes cual es....

Anónimo dijo...

Yo no hablaba de un deseo en concreto, sino el deseo que cada uno quiere alcanzar. Pero si es inalcanzable el deseo ya no sería deseo, porque ya ni siquiera nos proponemos alcanzarlo.
Aunque es precindible creer que lo vas a conseguir, para sentirte mejor contigo, coger fuerzas, valor y un poco de felicidad claro está. Pero al cabo del tiempo si no realizas tu deseo, tu sueño, tu meta o como quieras llamarlo, dejas de ser felíz.