lunes, 11 de febrero de 2008

No se qué hacer

Me siento acorralada. Me siento indecisa. Me siento mal. Algo está pasando que no quisiera en ningún momento que pasará y, tampoco se cómo solucionarlo. Si hago lo que creo que necesito haré daño a alguien y, si no lo hago, me dañaré a mi misma. Quizá si hago lo que en este momento necesito más tarde me arrepentiré, y en este momento también me costaría mucho hacerlo. No se a que fin me está pasando esto, no tiene justificación alguna. Me siento cada vez peor sin que nadie quiera perjudicarme, pero que más da, el caso es que estoy mal aunque nadie me intente perjudicar. Si hago lo que creo que debo hacer se de seguro que me arrepentiré pero, estoy intentando por todos los medios no tener que hacerlo, y cada vez, estoy peor. Se que el problema es únicamente mio, que todo está en mi interior, quizás lo mejor será desconectar de todo en general, y dedicarme a vivir. ¿Lo conseguiré? creo que no. Siento que no me entendais.

5 comentarios:

Lew dijo...

weno pero cuentanos porque es, sino no sabemos de que va la historia

Anónimo dijo...

Ade yo creo que debes hacer lo que sientes que es mejor. A veces las decisiones que hemos de tomar pueden hacer daño, pero por algo debe pasar. Con el tiempo se peuden arreglar las cosas y seguro que la persona dañada lo entenderá si de verdad te aprecia.
A veces ocurre que a nosotros nos pasan cosas y el rpoblema es simplemente nuestro, no sé muy bien de que va, pero si es lo que imaguino, sabes que tienes mi apoyo, simplemente te escucharé lo que necesites contar. Sea lo que sea estaré allí, lo sabes :)
Arrepentirse no es malo y se puede corregir, a veces hemos de mirar por nosotros mismos porque nadie lo hace. Haz lo que creas mejor para ti. Hasta que no lo hagas no te sentiras mejor, ánimo wapa.

aromademujer dijo...

Lew gracias por el tiempo que me dedicaste en el msn.

Vero gracias por tu consejo aquí y en el msn. Eres un sol. Espero que nunca perdamos el contacto aunque nuestras vidas cambien.

Me doy mal por algo que no debería de ser importante. Quizás tenga que ver con el masoquismo jajajjaja.

Con lo feliz que debería de estar por terner a gente que de verdad me aprecia, me preocupo por lo que menos debería de importarme. Anda que para matarme! Hablando y hablando he dado con la solución.... y es dedicarme a lo que TODOS LOS DÍAS me hace feliz.

Anónimo dijo...

El libro que estoy leyendo el Zahir de Paulo Coelho, dice que se ha de hablar, contar, explicar nuestras experiencias y de tanto hablarlo y explicarlo quedán atrás y eres libre porque te quitas un peso de encima y puedes emprender tu vida con más facilidad, algo de razón tiene no crees?
Aunque yo siempre he creido que hablando las cosas, escribiendolas o como mejor te vaya y si luego te escuchas o te vuelves a leer una y otra vez, con tranquilidad acabas dando con la solución al problema :)

aromademujer dijo...

si si lo estoy comprobando.... hablando y contando las cosas.... veo que no es para tanto que sólo es algo insignificante puesto que lo que importa es aquellas cosas que te hacen feliz aunque, esas cosas o personas, tengan también algún día malo. Hay que dar importancia a las cosas/personas que para ellas también seas importante, porque sino no merece la pena