domingo, 2 de marzo de 2008

TIENES UN E-MAIL

Hoy he estado viendo la película de tienes un e-mail. Me parece muy interesante el diálogo que mantienen los dos protagonistas vía e-mail. Es un intercambio de sentimientos, de experiencias, los dos aprenden el uno del otro. Me hace mucha gracia que en la vida real se llevan como el perro y el gato y por e-mail se entienden a la perfección. El extraño mundo de internet que a tantas personas, de tantas ciudades o países distintos ha unido, bien sentimentalmente o bien como amigos. Tantas personas que están solas en sus casas, a lo mejor con depresión o simplemente vacías por dentro, llenan su vida a través de conversaciones con gente desconocida, con los cuales se encariñan y no dejan un solo día de conectarse para saber como le ha ido a la otra persona el día. Me parece un medio, que bien utilizado, hace mucho bien.

Ultimamente, y cambiando de tema, estoy un poco como que no se de qué escribir. Supongo que cuando no tienes dudas mentales te cuesta más escribir. Simplemente comentar que me encuentro en un buen momento de mi vida. Que me siento muy bien por dentro. Que comienzo a salir del pozo de mi interior, que comienzo a hacer lo que yo quiero sin pensar en nadie más, que estoy haciendo lo que me apetece en cada momento. Estoy rodeandome de gente que me hace sentir muy bien y los estoy uniendo entre sí, porque todos son buena gente. Y estoy encontrandome a mi misma. Asi que de momento pongo en practica la frase Carpe Diem mas que nada por lo que pueda pasar después.

Un beso a todos en especial a mi Vero que ultimamente la veo bien poco aisssssssssssssss

11 comentarios:

DrPeich dijo...

PUes la verdad que no he visto este filme. Peeero ya me lo estoy descargando jejeje
Antaño habia lo que se llamaba 'correspondencia cruzada', solo apta para 'familias bien', ya que las demas ni sabian leer ni escribir ni se movian en ciertos circulos 'academicos'.
Hoy dia, gracias a la 'vulgarizacion' de parte del conocimiento y a la rapida extension de las lineas de conexion a internet, son muchos millones de personas quienes se cruzan textos e imagenes, ya sea a traves de pequeñas aplicaciones de mensajeria instantanea, foros, webs, ...
Como bien dices Adelina, que es un medio, uno mas entre tantos, que utilizado de forma correcta puede ayudar, ya sea en la ampliacion de conocimientos como en conocer nuevas gentes.
¿Que nos deparara el futuro? Suponiendo que este llege y no implote la 'sociedad'.
Me alegra saber que estas rodeada de quienes bien te hacen sentir.
Busca y encontraras.
Un abrazo.

aromademujer dijo...

Uno de mis seres preciados eres tú, y lo sabes Renato. Un besito y gracias a internet te he conocido. Mira siendo de Zaragoza y tiene que ser internet el que me haga conocerte, manda webs jajajajja. Gracias por colaborar en que yo sea feliz.

Anónimo dijo...

Holita ade! pues mira yo creo que clro que si usas bien una cosa te hace bien, como ahora hablando de internet. El problema es cuando te encierras solo en eso, como si no existiera más vida que esa.
Tal y como explicas la sensación que te dejó la película tiene que estar bien!
Y ade aunque hayamos hablado poquito esta semana, que se ha notado, te heche de menos snif, me alegro de que aprobecharas ese tiempo con cosas de verdad, cosas que te llenen y mejoren tu experiencias y aprendijaces de la vida. Un besito apa!

Reinda

aromademujer dijo...

Vero, eres de las personas que si no veo en internet, me pongo triste. Me he acordado de ti durante la semana y pensaba pobre mia me echará de menos. Ayer me conecté un ratico pero no estabas. Y hoy al menos te he visto pero te has ido escopeteada ajjajajaja. Me lo he pasado muy bien haciendo un papel con un amigo en el msn. El papel era todo lo contrario a lo que soy jajajajaj. Me he reido muchisimo. Un besazo mi niña! Y tu también eres una de las personas que, sin conocerte en persona te quiero mucho más que a gente que he podido conocerla fisicamente. Es un mundo extraño pero que me ha llevado a conocer a gente de verdad, que merece la pena y por los que merece la pena entrar cada día.

Anónimo dijo...

Nessaaaaaaa dice

A mi me paso una cosa con esta pelicula.
Empece a verla, pero en cuanto vi que los dos estaban casados y pense que les iban a poner los cuernos a las parejas... mira, me dio la vena sensible y deje de verla, ademas mire asi por encimilla y creo que al final...
Y no peudo ver eso, me da corage, porque parece que por ser los protas de la peli tengan que liarse, y que pasa que sus parejas no tienen sentimientos? ¬¬ xDDD
Que me enfado sola... no se no la vi, la tengo ahi metida. Pero si me dices en mi blog que no les ponen los cuernos, o que es "con motivo" pues la veo venga jajajaja.
Besossssssssssssssss

aromademujer dijo...

Nessa Una amiga me ha llamado justo cuando termina la peli y no vi el final... pero la pareja de ella pues se enamora de otra a la vez que ella se enamora del de los e mail y la pareja de el de los e mails era un sargento deja deja... jajajajjaja un besito mi segunda niña

Anónimo dijo...

Segunda niña?! a ver si ahora me voy a poner celosa yo! siendo hija única y ahora me ha salido uan hermanastra xDDDDD

Reinda

Anónimo dijo...

NESSA

AHHHHHHHHH bueno entonces la veo xDDDDDDD
a ver que tal.... jajajajaja
es que si no me da penita
sabes uqe ultimamente estoy viendo muchas de amor
vi... "if only"(no la veas es para cortarse las venas) serendipity, y asi es el amor (o algo asi xDD) y... mmm... jo no se, pero tambien tengo pretty woman apra ver¡¡¡ jajajaja

aromademujer dijo...

Nessa te recomiendo Mujercitas, French Kiss, Titanic, El cuaderno de Noah....


Reinda ahhh se siente.... con lo cara que me saliste y vas y me dejas por Nessa pues.... oye al final si no puedes con el enemigo únete a él... jajajajja

Anónimo dijo...

Jajajajjaa al final me voy a kedar sin na! jajajjaa

Reinda

Lew dijo...

yo es que no puedo con tanto pasteleo, suele necesitar gente que me de caña
pero vamos la peli mala no es