sábado, 8 de marzo de 2008

UNA BUFANDA PRECIOSA

Verooooooooooooooooooooooooooo que por fin recibí tu bufanda!!!! Ais que emoción al recibirla!!!! La bufanda me queda que ni pintada, el color precioso, de medidas exactas. Jajajaja en la cena de ese día yo enseñandola a todo el que venía, por cierto, a todo el mundo le encantó y quiere una jajajaja. Junto a la bufanda había un sobre y la carta me emocionó, por fin se que letra tiene mi niña!!! Ummmm lo de poner una foto de la bufanda aqui.... pues no se si sabré ya sabes que la informática y yo nunca nos llevamos bien.....

No sabes la alegría de tener una cosa hecha por mi niña cibernáutica, ahora se como se siente una madre al recibir un regalo hecho por su hijo y es entre amor y orgullo.

Que muchas gracias guapa y que estos días de frío .... no lo siento gracias a ti.

Muackssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que linda!
Me alegro que te gustara y ya sabes a presumir! Quien quiera una... me pensaré esto de hacer negocio eh que sino me quedo pobre haciendo bufandas!
Jeje y hecha con todo mi cariño eh?! pensando en ti! y amos contenta de que te haya gustado, ya lo sé para una próxima vez :P jeje
Mi letra es de lo más normalita ^^ pero siempre hay curiosidad no? jaja
Antifríoooo!

Reinda

aromademujer dijo...

Si si a ellos les cobras.... y le das luego una propina a tu mami ehhhhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantó, de verdad. La llevo todos los días. A ver si hoy ligo con ella jaaaaaaaa bufanda atrayente de chicosssssssssssss

Anónimo dijo...

la mia tb es muy bonitaaaaaaaa
meteos en mi blog y la veis
la coctelera----- nessa-san xD

Anónimo dijo...

Hay hay haciendo publicidad de mis manualidades jajaja

Reinda

aromademujer dijo...

jajajaj Nessa pon tu dire de tu blog para que entre la peña de mi blog joerrrrrrrrrrrrr. Yo ya vi tu bufanda... pero es más bonita la mía chinchaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¬¬ chincha tu que la mia es mas bonita que na...ahora mismo voy a ir a la cocina solo para estrenarla en e l camino xDDDD (es que no salgo nunca asiq ue o es asi o no la estreno xDDD)

http://www.lacoctelera.com/nessa-san