miércoles, 19 de marzo de 2008

Unos momentos que todos nos merecemos

Aquí os dejo una canción que me ha puesto los pelos de punta. Qué bonita!. He decidido que, si algún día me caso, en mi boda se escuchará esta canción. Qué intenso lo que dice. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de influir en alguien para bien. Creo que nada de lo que yo diga será tan bonito como lo que expresa la canción, así que opto por dejaros la dirección sin más.

http://es.youtube.com/watch?v=I6aUcGOeChQ&feature=related


Umm las voces elegidas para esta canción han sido todo un acierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que se te hayan puesto los pelos de punta! a quien no con esas voces!
Muy bonito y como no de mientras nuestra historia de amor Candy y Terry!
Que bonito todo! saludos ade! nos leeremos.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡


....


Adios¡¡¡ xDD

No tengo mucho que decir T_T


Nessa