viernes, 14 de marzo de 2008

ALGO QUE COMPARTO CON MI GENTE

http://es.youtube.com/watch?v=gIhjOcY9mRI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=10I5AyCm4sI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=uQM6j7tkKKg&feature=related


Espero que os guste y que os haga sentir lo que a mi. Perdonad si ultimamente no escribo mucho pero, no es porque no quiera. Estoy muy liada con esto de que quiero hacer un curso, buscando lo que más me puede interesar y demás. Al final creo que ya se el que haré.
Vero que te quiero mogollón y que a ti es a la que más me jode no ver tanto como quisiera. Que este finde espero poder estar más contigo, mi niña. Mil besos cielo. Aqui te dejo estos videos que seguro que tú les sacas partido, cariño.
Nassa cuidamela ehhhhhhhhhhhh que mi niña vale millones!!!

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos más bonitos me traes con estos dibujos :)

Yo también te hecho de menos, se nota que no hablamos! pero bueno ya cuando puedas pues hablamos eh! jeje Yo este finde a ver no sé que decir porque hoy me encuentro mal, estaré creo más en la cama que aquí jeje

Saludos guapa! yo te iré leyendo por eso!

Reinda

aromademujer dijo...

Vero hoy me voy al campeonato de Ricardo (ya sabes de kun fu y tahichi). Empieza muy prontito. Me voy con su amigo y una amiga común de Ricardo y mia. Espero que ya te hayas recuperado. Ayer tuve otra cenita multitudinaria, de esas que tanto me gustan. Creo que el cumpleaños de Ana ha tenido buenos resultados. Y la gente va acudiendo de nuevo a las quedadas. Me encuentro muy agusto ultimamente. Conocí ya en persona al que el otro día puso una entrada, Masterbit. Asi que ahora cuando hable con él por msn ya le pondré cara y gestos. Y poco más que contar. Que mil besos de tu cibermami

Lew dijo...

olas olas
un curso? de que?
masterbit xD ahora cuando te hable ya sabras que no esta ronco ni de resaca sino que su voz es asi xDDDDDD

aromademujer dijo...

Lew, el curso de contabilidad ya que han cambiado partes del plan general contable. Ya sabes actualizarse o morir.

Sobre Masterbit no me pareció nada extraña su voz jajajaja. Ummm se sentó a mi lado en la cena y sali sana y salva!!! (es broma) Nada que ver con el chat ehhh.