sábado, 22 de marzo de 2008

GRATITUD

El tiempo pasa demasiado deprisa. A veces no nos da tiempo de valorar lo que está ocurriendo. Esta entrada la dedido a agradecer la amistad y confianza que han depositado en mi, desde la primera cena, mis amigos del canal Zaragoza. He tenido la oportunidad de conocerles uno por uno con bastante profundidad y, puedo asegurar que son gente muy entregada, puedes contar con ellos.

Me están viniendo a la mente recuerdos como esos pilares cuando Liliane me dejó su vestido de baturra y estuvimos la noche entera sin dormir para luego ir a la ofrenda. Lo agotada que acabé. Lo bien que nos lo pasamos con el peluche, que llamó la atención en el garito. Lo que me dolían los pies. Mi pobre Kafeino allí esperando que nos vistieramos de baturricas y hacernos fotos. Ese pedazo de desayuno con churros incluidos. Ese pedazo de concierto de Héroes del Silencio que me dio la oportunidad de conocer bastante mejor a mi buen amigo Icehouse. Yo ahí con mis pastelillos que pegaban en el concierto como a Dios unas pistolas. Ese viaje a Madrid con Liliane, esos croissants con jamón, esas risas en la habitación hablando de nuestras cosas, esa llamada de Patanegra y Josius a horas intempestivas. La celebración de mi cumpleaños junto con el de Yessenia las risas que nos echamos y lo pijita que iba yo con los regalos. Esas meriendas en mi casa con motivo del arreglo de mi pedazo de lentium II y Don Apu haciendo Yoga mientras nosotros nos atiborrabamos de comida. La pedazo de foto que la mala de Liliane compró de cuando subí con Andie a no se que atracción que lo pasé increiblemente mal y, debido a ello, salí con una cara espantosa. Esos pedazo de bailes con mis buenos amigo Josius y Kralizec. Ese campeonato de mi amigo Patanegra y nuestras risas de verlo con el palo dando leches al suelo. Esa medalla de oro que disfruté yo más que él. Esos pedazo de masajes públicos de Don Apu que tanto estrés me quitaban al salir del curro los viernes. Esa frase en mi tarjeta de cumpleños de Haakon de "Sexo o sangre" que tanta gracia me hizo. Esas grabaciones de música que me dieron Traza2 y Paco. Y de las últimas cenas incluso he tenido la oportunidad de conocer a Masterbit "el peligro del canal". Son tantos recuerdos!
Estoy muy orgullosa de tener los amigos que tengo y de saber que puedo contar con ellos. Espero ser capaz de conservarlos y de hacer lo que esté en mi mano por verles siempre sonriendo.
Mil besos amigos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece hermoso poder recordar tantos buenos momentos que te llevste contigo y no solo el tiempo.

Saludos apa, sigue creandote bonitos recuerdos con esa gente!

Reinda

Dave dijo...

Me voy a la tierra de MORDOR a buscarte mas amigos :)

aromademujer dijo...

David qué sería yo sin esos comentarios tan elegantes a la par que discretos tuyos. Eres como ese Daniel el travieso que no puedes estar dos horas con él pero tampoco dos horas sin él. Como cundes, cuando no estás se nota esa ausencia. Con cariño de la chica con la que jamás te has metido del canal. Un beso apetón.

Lew dijo...

weno ya estoy yo para poner los comentarios que no son elegantes xD
na, si hay que conocer gente esta claro

aromademujer dijo...

Con ese cuerpazo te dejo ser como tú quieras jajajja

Anónimo dijo...

Mmmm, vale, vale, yo no cuento eh!!!!! Te lo tendré en cuenta Fluvina. Aquel paseico por los chiringuitos en pilares.......

Besicos

aromademujer dijo...

JAJJAJA Mujer enmascarada se bien quien eres MARIJOSE. Claro que cuentas. Pero guardo más grato recuerdo del cumpleaños de Liliane lo pasé genial contigo. Muackssssssssssss guapetona

Anónimo dijo...

Ains que cerca y que lejos quedan ya esos pilares, a ver si el año que viene me aguantas los dos dias jajajaja que ahun te veo pasar la ofrenda y seguir to tieso diciendo....mi casaaaaaaaaaaa,jajajajaja que bien me lo pase y nuestro cafe empeñao en vernos con las enaguas y salimos y lo teniamos sopas en el sofa con la rata encima ains que risas nos hechamos,bueno niña que de esas nos quedan muchas tu tranqui que ya te pillare ,muchos muakkk