domingo, 9 de marzo de 2008

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Ayer estuve celebrando un cumpleaños de una estupenda amiga. La conocí a través de internet. El caso es que ayer esta chica consiguió lo que, a mi parecer, hacía falta y es reunir a un montón de gente del canal Zaragoza. Fue una cena multitudinaria, sin malos rollos. Es como si después de mucho tiempo sin estar todos juntos se disfrutara más de ese tipo de reuniones. La cena estuvo genial, era bufet libre y los hombres se pusieron las botas, vamos me hartaba de verlos comer. Todo el mundo hablando con todo el mundo. Riéndonos de la mínima chorrada que pasaba. Luego nos fuimos a un garito y me tocó sentarme con la cumpleañera. Allí sentadas nos estuvimos contando la vida y haciendo fotos a dos figuritas que hicimos entre tres amigos en plan de chorra. Luego de bailoteo sin parar todo el rato me lo pasé bailando con un buen amigo. Fue un estupendo sábado disfrutando de una excelente compañía. Ojalá haya muchos días como estos. Ummmm y en la despedida tuve beso y todo jajajajaja lástima que una mano separara nuestros labios ajajajjajaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien te lo pasaste! Qué bien! pues si, ojalá fueran todos los días de lo mas divertido, pero entonces ya no serían tan divertidos estos días no?
Un saludo ade!

Reinda

aromademujer dijo...

Aisssssssssss ojalá la noche de ayer no hubiera acabado nunca Vero. Oye que tu bufanda rompió una copa del restaurante donde cenamos ehhhh que es muy traviesa. Por cierto a mi compañero de viaje le quedaba la bufanda muy gay ajajaja que risas tu bufanda.

Anónimo dijo...

Jaja! bueno ahora es tuya eh!
Claro mu gay jajja si esque los colores!
Eso de que salga traviesa será pro su mami... lalala (no se respnsabiliza de lo que pueda hacer) ahora la tienes que domar tu jaja.
Saludos apa

Reinda

Dave dijo...

MaStErBiT: Me estais dejando de lado, ya no me invitais a las cenas XD

¿Que sera lo proximo? ¿Que vaya charlyz antes que yo?

aromademujer dijo...

Ummmm ummmm está complicao domarla.... ya te digo que al menor descuido hace de las suyas. Tia me tenías que ver bailando con la bufanda ajjajajaja yo alli apresando a todos con ella y sacándolos a bailar ajajjaaj

Anónimo dijo...

Que seductora eh! si me parece a mi que en la pista te cambia la perosnalidad! y ya no eres tímida jaja

Reinda

aromademujer dijo...

David cariño mio!!! Por fin me lees y me contestas!!! Si eres tú el que no vienes fistroooooo. Vente a alguna quedada que me han dicho que estás como un quesito ajajjaja (es broma)

Anónimo dijo...

peazo cumple niña que te me fuiste en lo mejor si esque no me duras nada!!!!! jajajaja cerramos el casco los 4 magnificos y nos quedamos sin churros!!!! ains que me muero de sueño que no he dormio ahun,pero lo mas estraño esque no he tenio ni tiempo para que la resaka hiciese efecto jajajajajajja anda que como purulaban los tequilas jajajajaja ,bueno a ver si consigo juntar a todos mas veces juasjuas y a la proxima avisamos a dave ok

aromademujer dijo...

Liliiiiiiii es que tu tienes mucho aguante maña. Yo acabé rebentá de bailar!!! Pillé el buho al final que me acompañaron Josius y Raquelilla!!! Así me ahorré 6 eurillos que no vienen mal. Jo me lo pasé genial, gracias por invitarme!!!

Lew dijo...

ui ui ui aki se esta desmadrando el personal demasiado rapido xD
ade ade que es eso de tequilas , te posee el espiritu maligno por la noche? XD
conmigo no te tomas tequilas?

aromademujer dijo...

Lew cuando quieras ehhhh!!!! Aunque no soy de beber mucho alcohol, contigo me tomaré alguna, venga. Que estas mucho rico tu jajajajjaja. Eso sí has de dejarme tocar esos musculosos brazos ehhh