domingo, 23 de marzo de 2008

EL VALOR DE LAS MUJERES

En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.

Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

El Jarro Resquebrajado

Un portador de agua de la India tenía dos jarros grandes, ambos se balanceaban de cada lado de un palo que llevaba alrededor de su cuello. Uno de los jarros estaba perfectamente manufacturado y nunca goteaba. El otro jarro tenía una fisura y en cuanto el portador de agua llegaba a la casa de su dueño parte del agua se había filtrado y el jarro quedaba medio vacío.

Durante dos años eso ocurría diariamente. El portador entregaba solo un jarro y medio a la casa de su dueño. Obviamente el jarro perfecto se sentía orgulloso de sus logros. Pero el pobre jarro resquebrajado tenía vergüenza de su defecto. Se sentía miserable por que sólo hacía la mitad del cometido para el que fue creado.

Un día, después de dos años de los que el jarro se consideraron como un fracaso lamentable, habló con el portador de agua al lado del arroyo. - Tengo vergüenza y quiero disculparme. - ¿Porqué?- preguntó el portador de agua. -¿De qué tienes vergüenza? - Durante los dos últimos años sólo he podido entregar la mitad del agua a causa de la fisura que deja que se escape el agua durante el camino hacía la casa de tu dueño. A causa de mis defectos tienes que trabajar sin recibir el valor total de tus esfuerzos. - dijo el jarro.

El portador de agua sentía lástima por el viejo jarro resquebrajado. Compareciéndose dijo; - Mientras volvemos a la casa del dueño quiero que te fijes en las flores del camino.-

Efectivamente, mientras subían la colina, el viejo jarro resquebrajado se fijaba en como el sol calentaba las flores silvestres al lado del camino, y se animó un poco. Pero al final del camino todavía se sentía mal por haber dejado escapar la mitad del agua y otra vez se disculpó al portador de agua.

El portador dijo al jarro. -¿No te fijaste que había flores en tu lado del camino y no en el lado del otro jarro? Eso es porque siempre he sabido tu defecto, y lo aproveché. Planté semillas de flores en tu lado del camino, y cada día al volver del arroyo tú las regabas. Durante los últimos dos años yo he podido coger éstas flores bonitas para decorar la mesa de mi dueño. Si no hubieras sido como eres él no hubiera tenido esta belleza para adornar su casa.

Cada uno de nosotros tiene su único defecto. Todos somos jarros resquebrajados. En la gran economía de Dios, nada se desperdicia. No tengas miedo e tus defectos. Reconócelos y tú también puedes ser causa de la belleza. Reconoce que en nuestra debilidad encontramos nuestra fuerza

Pensar más en él que en ti

Ventanas De Hospital
Dos hombres, seriamente enfermos, ocupaban la misma habitación en el hospital. A uno de ellos se le permitía estar sentado una hora todas las tardes para que los pulmones drenaran sus fluidos. Su cama daba a la única ventana de la habitación.

El otro hombre tenía que estar tumbado todo el tiempo. Los dos se hablaban mucho. De sus mujeres y familiares, de sus casas, trabajos, el servicio militar, dónde habían estado de vacaciones.

Y todas las tardes el hombre que se podía sentar frente a la ventana, se pasaba el tiempo describiendo a su compañero lo qué veía por la ventana. Éste, solamente vivía para esos momentos donde su mundo se expandía por toda la actividad y color del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un bonito lago. Patos y cisnes jugaban en el agua mientras los niños capitaneaban sus barcos teledirigidos. Jóvenes amantes andaban cogidos de la mano entre flores de cada color del arco iris. Grandes y ancestros árboles embellecían el paisaje, y una fina línea del cielo sobre la ciudad se podía ver en la lejanía.

Mientras el hombre de la ventana describía todo esto con exquisito detalle, el hombre al otro lado de la habitación cerraba sus ojos e imaginaba la pictórica escena.

Una cálida tarde el hombre de la ventana describió un desfile en la calle. Aunque el otro hombre no podía oír la banda de música- se la imaginaba conforme el otro le iba narrando todo con pelos y señales. Los días y las semanas pasaron.

Una mañana, la enfermera entró para encontrase el cuerpo sin vida del hombre al lado de la ventana, el cual había muerto tranquilamente mientras dormía. Se puso muy triste y llamó al doctor para que se llevaran el cuerpo. Tan pronto como consideró apropiado, el otro hombre preguntó si se podía trasladar al lado de la ventana. La enfermera aceptó gustosamente, y
después de asegurarse de que el hombre estaba cómodo, le dejó solo.

Lentamente, dolorosamente, se apoyó sobre un codo para echar su primer vistazo fuera de la ventana. Finalmente tendría la posibilidad de verlo todo con sus propios ojos.

Se retorció lentamente para mirar fuera de la ventana que estaba al lado de la cama. Daba a un enorme muro blanco. El hombre preguntó a la enfermera qué había pretendido el difunto compañero contándole aquel
maravilloso mundo exterior.

Y ella dijo: - Quizás sólo quería animarle.

Una pequeña historia grande

Papito... Cuanto me amas? El día que mi María José nació, en verdad no sentí gran alegría, porque la decepción que sentía, parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija. Yo quería un varón! A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y agotada y la otra radiante y dormilona.
En pocos meses me deje cautivar por la sonrisita de mi María José y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura. Su carita, su sonrisita y su mirada no se apartaban ni por un instante de mis pensamientos, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacia planes sobre planes, todo sería para mi María José. Este relato era contado a menudo por Randolf, el padre de María José y yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón mas grande para vivir de Randolf según decía él mismo.
Una tarde, estaba mi familia y la de Randolf haciendo un picnic a la orilla de un río cerca de casa y la niña entabló una conversación con su papá, todos escuchábamos:
- Papi... cuando cumpla quince años ¿Cuál será mi regalo?
- Pero mi amor, si apenas tienes diez añitos, ¿No te parece que falta mucho para esa fecha? - Bueno papito,... tu siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí. La conversación se extendía y todos participamos de ella. Al caer el sol regresamos a nuestras casas.
Una mañana me encontré con Randolf enfrente del colegio donde estudiaba María José, quien ya tenía catorce años. Randolf se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. Con gran orgullo me mostraba las calificaciones de María José, eran notas impresionantes, ninguna bajaba de diez puntos y los estímulos que le habían escrito sus profesores eran realmente conmovedores, felicité al dichoso papá. María José ocupaba toda la alegría de la casa, en la mente y en el corazón de la familia, especialmente en el de su papá.
Fue un Domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a misa, cuando María José tropezó con algo, eso creíamos todos y dio un traspié, su papá la agarró de inmediato para que no cayera... Ya instalados en la Iglesia, vimos como María José fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento.La tomamos en brazos, mientras su papá buscaba un taxi hacia el hospital. Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, que deberían practicarle otras pruebas para dar un diagnóstico firme.
Los días iban pasando, Randolf renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de María José, su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él.
Una mañana Randolf se encontraba al lado de su hija, cuando ella le preguntó:
- Voy a morir, no es cierto? Te lo dijeron los doctores?
- No mi amor... no vas a morir, Dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que más he amado sobre este mundo, respondió el padre.
- Las personas cuando mueren van a algún lugar? Pueden ver desde lo alto a su familia? Sabes si pueden volver?
- Bueno hija... en verdad nadie ha regresado de allá a contar algo sobre eso pero si yo muriera, no te dejaría sola, estando en el más allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a verte.
- Al viento? Y como lo harías?
- No tengo la menor idea hijita, solo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo, cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.
Ese mismo día por la tarde, llamaron a Randolf, el asunto era grave, su hija estaba muriendo. Necesitaban un corazón, pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más. ¡UN CORAZON! ¿Dónde hallar un corazón? ¿Lo venderían en la farmacia acaso, en el supermercado o en una de esas grandes tiendas que propagan por radio y televisión? ¡Un corazón! ¿Dónde Dios mío?
Ese mismo mes, María José cumpliría sus quince años. Y fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, una esperanza iluminó los ojos de todos, las cosas iban a cambiar. El Domingo por la tarde ya María José estaba operada, todo salió como los médicos lo habían planeado.¡Éxito total! Sin embargo, Randolf todavía no había vuelto por el hospital y María José lo extrañaba muchísimo, su mamá le decía que ya todo estaba muy bien y que su papito sería el que trabajaría para sostener la familia. María José permaneció en el hospital por quince días que más, los médicos no habían querido dejarla ir hasta que su corazón estuviera firme y fuerte y así lo hicieron.
Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá con los ojos llenos de lagrimas le entrego una carta de su padre:
"María José, hijita de mi corazón: Al momento de leer mi carta, ya debes tener quince años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa que me hicieron los médicos que te operaron. No puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento no estar a tu lado en este instante. Cuando supe que ibas a morir, decidí dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez añitos y a la cual no respondí. Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás haría por ti hija mía... Te regalo mi vida entera sin condición alguna, para que hagas con ella lo que quieras. ¡¡Vive hija!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!" María José lloró todo el día y toda la noche.
Al día siguiente fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá; lloró como nadie lo ha hecho y susurró: "Papi... ahora puedo comprender cuanto me amabas, yo también te amaba y aunque nunca te lo dije, ahora comprendo la importancia de decir "Te Amo" y te pediría perdón por haber guardado silencio tantas veces".En ese instante las copas de los árboles se mecieron suavemente, cayeron algunas hojas y florecillas, y una suave brisa rozó las mejillas de María José, alzó la mirada al cielo, intento secar las lágrimas de su rostro, se levantó y emprendió regreso a su hogar.

sábado, 22 de marzo de 2008

Un detalle para mis amigos

"Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.”

"La risa es como los limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia". (Gerard Jugnot)

"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" (Paulo Coelho)

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)

"El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído" (Concepción Arenal)

"Un gran problema se convierte en pequeño en cuanto tenemos otro mayor" (Juan)

"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor" (Confucio)

"De nada sirve que corras mucho si no sabes a dónde vas"

"El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta"

"Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar" (Victor Hugo)

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien" (Milan Kundera)

"Mirada, sueño, beso, amor: alegría, vida, cielo, felicidad" (Juan)

"Una persona alegre es un trocito de cielo en la tierra". (Juan)

GRATITUD

El tiempo pasa demasiado deprisa. A veces no nos da tiempo de valorar lo que está ocurriendo. Esta entrada la dedido a agradecer la amistad y confianza que han depositado en mi, desde la primera cena, mis amigos del canal Zaragoza. He tenido la oportunidad de conocerles uno por uno con bastante profundidad y, puedo asegurar que son gente muy entregada, puedes contar con ellos.

Me están viniendo a la mente recuerdos como esos pilares cuando Liliane me dejó su vestido de baturra y estuvimos la noche entera sin dormir para luego ir a la ofrenda. Lo agotada que acabé. Lo bien que nos lo pasamos con el peluche, que llamó la atención en el garito. Lo que me dolían los pies. Mi pobre Kafeino allí esperando que nos vistieramos de baturricas y hacernos fotos. Ese pedazo de desayuno con churros incluidos. Ese pedazo de concierto de Héroes del Silencio que me dio la oportunidad de conocer bastante mejor a mi buen amigo Icehouse. Yo ahí con mis pastelillos que pegaban en el concierto como a Dios unas pistolas. Ese viaje a Madrid con Liliane, esos croissants con jamón, esas risas en la habitación hablando de nuestras cosas, esa llamada de Patanegra y Josius a horas intempestivas. La celebración de mi cumpleaños junto con el de Yessenia las risas que nos echamos y lo pijita que iba yo con los regalos. Esas meriendas en mi casa con motivo del arreglo de mi pedazo de lentium II y Don Apu haciendo Yoga mientras nosotros nos atiborrabamos de comida. La pedazo de foto que la mala de Liliane compró de cuando subí con Andie a no se que atracción que lo pasé increiblemente mal y, debido a ello, salí con una cara espantosa. Esos pedazo de bailes con mis buenos amigo Josius y Kralizec. Ese campeonato de mi amigo Patanegra y nuestras risas de verlo con el palo dando leches al suelo. Esa medalla de oro que disfruté yo más que él. Esos pedazo de masajes públicos de Don Apu que tanto estrés me quitaban al salir del curro los viernes. Esa frase en mi tarjeta de cumpleños de Haakon de "Sexo o sangre" que tanta gracia me hizo. Esas grabaciones de música que me dieron Traza2 y Paco. Y de las últimas cenas incluso he tenido la oportunidad de conocer a Masterbit "el peligro del canal". Son tantos recuerdos!
Estoy muy orgullosa de tener los amigos que tengo y de saber que puedo contar con ellos. Espero ser capaz de conservarlos y de hacer lo que esté en mi mano por verles siempre sonriendo.
Mil besos amigos.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Unos momentos que todos nos merecemos

Aquí os dejo una canción que me ha puesto los pelos de punta. Qué bonita!. He decidido que, si algún día me caso, en mi boda se escuchará esta canción. Qué intenso lo que dice. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de influir en alguien para bien. Creo que nada de lo que yo diga será tan bonito como lo que expresa la canción, así que opto por dejaros la dirección sin más.

http://es.youtube.com/watch?v=I6aUcGOeChQ&feature=related


Umm las voces elegidas para esta canción han sido todo un acierto.

lunes, 17 de marzo de 2008

Un hombre increiblemente valiente y luchador

Esta entrada te la dedico a ti. A esa persona que de la noche a la mañana se vio postrado en una silla de ruedas.

A ese chico que era un verdadero deportista y jovial.

Ojalá mis oraciones hubieran dado fruto, pero no fue así. Tú jamás sabrás lo que me preocupó la noticia. Jamás sabrás lo que sin casi conocerte te aprecio.

Hoy me saludaste y en lo más profundo de mi sentí que a veces nos quejamos de nada. Me alegro de que salieras adelante con tanto ahinco. Y que no dejes de llevar tu vida tan normal como antes. De tu afán de superación. Y ojalá la vida te sonría. Mil besos mi hombre valiente.

Necesito encontrarte

A ti que no se donde estás, que te siento pero estás tan lejos, que te llamo a gritos y no me oyes. No sabes cuánto te necesito.

Se, que cuando menos lo espere, serás tú quien me halle, porque así está escrito. Mientras, viviré tiempos de alegría y confusión, de esperanza y desesperación.

Pretendo encontrarte a ti y no a un impresentable.Pretendo hallarte a ti que me conoces bien. Se que no va de un día, ni de un mes, va de tiempo indescifrable. Espero lograr alcanzarte y sentirme segura de que eres al fin tú.

Tengo miedo de perderte por no saber encontrarte. Tengo miedo de no creer en ti y que seas tú. Pero se que cuando lo seas me mostrarás el camino para poder, poco a poco, intuir que al fin llegaste. Lo se porque sabrás de mi miedo y eliminarás obstáculos que hay en lo más profundo de mi.

domingo, 16 de marzo de 2008

PROCESO DE SELECCION

Busco a una persona a la que le guste salir los fines de semana por la tarde de terracitas. Que le guste disfrutar del día. Que le guste la naturaleza. Que sea dicharachero. Alguien que sea divertido. Interesados dejen reseñas en este blog. Prometo contestación.

viernes, 14 de marzo de 2008

ALGO QUE COMPARTO CON MI GENTE

http://es.youtube.com/watch?v=gIhjOcY9mRI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=10I5AyCm4sI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=uQM6j7tkKKg&feature=related


Espero que os guste y que os haga sentir lo que a mi. Perdonad si ultimamente no escribo mucho pero, no es porque no quiera. Estoy muy liada con esto de que quiero hacer un curso, buscando lo que más me puede interesar y demás. Al final creo que ya se el que haré.
Vero que te quiero mogollón y que a ti es a la que más me jode no ver tanto como quisiera. Que este finde espero poder estar más contigo, mi niña. Mil besos cielo. Aqui te dejo estos videos que seguro que tú les sacas partido, cariño.
Nassa cuidamela ehhhhhhhhhhhh que mi niña vale millones!!!

Un saludo a todos.

jueves, 13 de marzo de 2008

UNA SOLICITUD DE UN AMIGO

Hola soy Raul un joven maño de 29 años apasionado de los gatos les envio este email para ver si podiamos parar a este sujetoFoto de su metroflog donde aparece con los guantes ensangrentados después de haber matado a un gato. http://metroflog.com/-aru-/20080229/yo?pos=20080304 Esta es la cara del sinverguenza http://vagos.es/showthread.php?t=332970 El que tenga estómago, puede ver las fotos de su "obra" aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=859327Es un crio de barcelona que se dedica a pillar gatos y a torturarlos y demas,yo avise a la policia el email es que me mando la policia .

domingo, 9 de marzo de 2008

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Ayer estuve celebrando un cumpleaños de una estupenda amiga. La conocí a través de internet. El caso es que ayer esta chica consiguió lo que, a mi parecer, hacía falta y es reunir a un montón de gente del canal Zaragoza. Fue una cena multitudinaria, sin malos rollos. Es como si después de mucho tiempo sin estar todos juntos se disfrutara más de ese tipo de reuniones. La cena estuvo genial, era bufet libre y los hombres se pusieron las botas, vamos me hartaba de verlos comer. Todo el mundo hablando con todo el mundo. Riéndonos de la mínima chorrada que pasaba. Luego nos fuimos a un garito y me tocó sentarme con la cumpleañera. Allí sentadas nos estuvimos contando la vida y haciendo fotos a dos figuritas que hicimos entre tres amigos en plan de chorra. Luego de bailoteo sin parar todo el rato me lo pasé bailando con un buen amigo. Fue un estupendo sábado disfrutando de una excelente compañía. Ojalá haya muchos días como estos. Ummmm y en la despedida tuve beso y todo jajajajaja lástima que una mano separara nuestros labios ajajajjajaja.

sábado, 8 de marzo de 2008

UNA BUFANDA PRECIOSA

Verooooooooooooooooooooooooooo que por fin recibí tu bufanda!!!! Ais que emoción al recibirla!!!! La bufanda me queda que ni pintada, el color precioso, de medidas exactas. Jajajaja en la cena de ese día yo enseñandola a todo el que venía, por cierto, a todo el mundo le encantó y quiere una jajajaja. Junto a la bufanda había un sobre y la carta me emocionó, por fin se que letra tiene mi niña!!! Ummmm lo de poner una foto de la bufanda aqui.... pues no se si sabré ya sabes que la informática y yo nunca nos llevamos bien.....

No sabes la alegría de tener una cosa hecha por mi niña cibernáutica, ahora se como se siente una madre al recibir un regalo hecho por su hijo y es entre amor y orgullo.

Que muchas gracias guapa y que estos días de frío .... no lo siento gracias a ti.

Muackssssssssssssssssssssssss

domingo, 2 de marzo de 2008

TIENES UN E-MAIL

Hoy he estado viendo la película de tienes un e-mail. Me parece muy interesante el diálogo que mantienen los dos protagonistas vía e-mail. Es un intercambio de sentimientos, de experiencias, los dos aprenden el uno del otro. Me hace mucha gracia que en la vida real se llevan como el perro y el gato y por e-mail se entienden a la perfección. El extraño mundo de internet que a tantas personas, de tantas ciudades o países distintos ha unido, bien sentimentalmente o bien como amigos. Tantas personas que están solas en sus casas, a lo mejor con depresión o simplemente vacías por dentro, llenan su vida a través de conversaciones con gente desconocida, con los cuales se encariñan y no dejan un solo día de conectarse para saber como le ha ido a la otra persona el día. Me parece un medio, que bien utilizado, hace mucho bien.

Ultimamente, y cambiando de tema, estoy un poco como que no se de qué escribir. Supongo que cuando no tienes dudas mentales te cuesta más escribir. Simplemente comentar que me encuentro en un buen momento de mi vida. Que me siento muy bien por dentro. Que comienzo a salir del pozo de mi interior, que comienzo a hacer lo que yo quiero sin pensar en nadie más, que estoy haciendo lo que me apetece en cada momento. Estoy rodeandome de gente que me hace sentir muy bien y los estoy uniendo entre sí, porque todos son buena gente. Y estoy encontrandome a mi misma. Asi que de momento pongo en practica la frase Carpe Diem mas que nada por lo que pueda pasar después.

Un beso a todos en especial a mi Vero que ultimamente la veo bien poco aisssssssssssssss