sábado, 4 de octubre de 2008

Muy como yo

Tengo un sentido de la responsabilidad muy acusado y, hasta hace poco no había conocido a nadie del que pudiera decir ¡uf esta persona es como yo!.

He ahí mi sorpresa cuando, poco a poco, me he dado cuenta que, al conocer a esta persona me siento como si me liberara un poco, ya que se que puedo contar con que, si en algún aspecto no se por donde salir, esa persona me ayudará. Alguien con una alta capacidad en todos los aspectos.

Por otro lado, me siento muy reforzada porque he recibido un premio laboral. Se que me esfuerzo mucho y que hago lo que haga falta para que todo salga adelante en la empresa en la que esté pero, que muchos de los compañeros se alegren de que yo lo haya recibido, es un orgullo y una muestra de que la gente poco a poco te va apreciando (son muchas horas currelando y es como si la gente con la que trabajas fuera ya parte de tu familia).

Bueno y este finde ya Pilares!!! Qué más se puede pedir??? yo creo que no puedo exigir nada más en esta vida. Ojalá todo siga como hasta ahora porque me siento completa en todos los aspectos de mi vida.

Un beso a todos los que me leais.

Chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien que seas responsable,me alegro que en el curro te salga todo bien,sigue asi muchos muak y a disfrutar de los pilares a ver si este año tambien te tumbo jajajajajajja muchos muak

Anónimo dijo...

Un beso!!!


Reinda