sábado, 27 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños Richiiiiii!!!!!!!!!!!

Esta entrada va dedicada a mi amigo Richi. Este próximo día 29 es su cumpleaños! Un añito más! viejo más que viejo! jajajaja suerte que te conservas bien jajajjaja. Deseo que este año, aprovechando tu entrada a la universidad, te ligues a lo que tú llamas alguna tordaca y sea mucho mejor que la que tú y yo sabemos. Estoy segura de que este año va a ser maravilloso para ti, lleno de novedades; eso sí, espero que no tengas muchas fiestas universitarias que tú y el alcohol barato.... puede causar estragos jajajaja.

Estoy recordando que ya serán dos cumpleaños los que celebre contigo.... cómo pasa el tiempo colega! ya te conozco como si fueras mi hermano! A base de pifostios y cervezas se habla de todo (sobretodo de peracas, y pan con pollo) ajjajajjajaja y, creo que pocos secretos nos guardamos para nosotros..... ummmm ¿eso es bueno o malo? no se, no se. Dicen que donde hay confianza da asco.... y tiembla! contigo tengo exceso de confianza! cualquier día te sableo la cartera jajajjajaj ay no que eres de la virgen del puño! la tienes cerrada a cal y canto. No eres capaz ni de invitarme a una bolsa de papas fritas! con lo bien que me porto contigo! jajajajjaja. A propósito otro día que no me dejes sacar del cajero y luego no admitan tarjeta, me invitas que no veas el frío que pasé con Jose entre sacar pelas y esperar un puñetero taxi! Hoy me duele la garganta por tu culpa!

Fuera de bromas que te quiero mogollón aunque a veces me saques de las casillas (con razón) jajajajjajaa.

Un besazo AMIGO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!

Saludos.