sábado, 18 de octubre de 2008

Es de bien nacidos ser agradecidos

A veces me pregunto cómo puede haber gente que, por mucho que hagas en su beneficio, no agradecen nada. Es como si echaras monedas en un saco roto. Odio a esas personas que llevan siempre en la cabeza la frase "Yo me merezco eso y más". Creo que sería bueno que fueran algún tipo de curso de humildad. No se qué les lleva a pensar que todos tienen que estar al son que entonan sin rechistar. Pienso que no es bueno estar siempre pensando en los demás pero, de la misma manera, es nefasto mirar sólo su ombligo. Supongo que la frase hoy por ti mañana por mi se debería repetir más de lo que se hace. Espero que sean capaces de dar algún días las gracias por algo y, si algo les sienta mal de una persona que les ha hecho mil y un favores, valorar en global. Pero bueno el ser humano, en general, tiene mucho por aprender.

No hay comentarios: