domingo, 26 de octubre de 2008

Noches de tormenta

Ayer fui a ver Noches de tormenta y me gustó muchisimo. Bajo mi punto de vista, explica muy bien el sentimiento que provoca una decepción amorosa del tipo que sea, lo que cuesta levantar cabeza, y cómo, poco a poco, alguien vuelve a abrir el corazón que llevas protegido con una especie de escudo. El miedo que se siente cuando te vas dando cuenta de que de nuevo empiezas a tener sentimientos y, esos sentimientos son compartidos. Una pregunta que me hizo pensar durante unos minutos mientras seguía la pelicula es " ¿Quién te protege a ti?", es cierto que a veces por no pensar en cómo trascurre tu vida, por evitar recordar lo negativo, nos esforzamos en ayudar a los demás, sin darnos cuenta de que para ayudar a los demás nos tenemos que ayudar primero a nosotros mismos. El final para mi fue completamente inexperado y me tuve que centrar, como en miles de ocasiones, en mover mi pie por no empezar a llorar. La conversación final entre madre e hija es muy interesante y es donde más me emocioné. Y la escena de los caballos pone los pelos de punta.
Hoy me acabo de enterar de que es de Nicolas Sparks del cual me he leido dos libros, ese hombre sabe sacarme la fibra sensible grrr. Bueno, a mi esta película me encantó pero, mi acompañante no sabía ya ni cómo ponerse jajajjajjaja empezó a bostezar, a acurrucarse en el asiento, a decir pero ¿este latazo cuando termina? jajajajja que paciencia tiene el pobre conmigo.
Bueno pues nada un beso a todos los que aún me lean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro besi para ti!


Saludos de Reinda :D