sábado, 11 de octubre de 2008

Concierto de Sergio Dalma

Ayer estuve en el concierto de Sergio Dalma y estuvo francamente bien. La verdad hubo mucha menos gente de la que esperaba pero, eso francamente a mi me hizo sentir mejor, no me gustan los agobios. Había canciones nuevas que, por supuesto, no conocía pero conforme avanzaba la noche empezó a cantar canciones que me recordaban a momentos de mi niñez-juventud. Madre mia como ha cambiado Sergio Dalma, está con una imagen de hombre maduro pero, sigue conservando ese toque de niño. Me hacía gracia verlo porque, tengo grabaciones de actuaciones suyas en televisión y, los movimientos en las canciones seguían siendo los mismos ajajjajaja no se le habían olvidado.

Ahora tengo ganas de ver el de Miguel Bosé ummmm que si es como yo lo imagino va a ser estupendo. Supongo que en ese habrá demasiada peña y sufriré empujones y demás agobios miles, pero resistiré. Espero que cante la de linda y la de bambú :P.

Bueno y con ello concluirán mis Pilares 2008! Y a esperar Navidades que, la verdad no son unas fechas que me gusten pero, al menos es otra temporada en que las calles se ven más animadas que de costumbre y, la gente tiene una expresión un poco más feliz en sus rostros.

Un beso Mañicos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah en esta entrada solo das besos a los mañicos y los que no lo somos... Me parece mu' mal eso eh...

Besitos pa' ti aunque no seas catalana! :P


Reinda

aromademujer dijo...

Joer Vero qué celosa te me pones joia. Un besazo cariño que te quero mucho.

Anónimo dijo...

Jijiji quien no mama no come... así pues me seguiré quejando delo que haga falta jajja

Saludiños maña!


Reinda

Astarot69 dijo...

que pena haberme perdio ese peaso concierto... la proxima vez si eso me avisas joe :((( bueno guapa q me he empapao tu blog de pe a pa... ta mu chulo... besicos, Astarot