miércoles, 1 de abril de 2009

Dia de perros

Vaya diita de mierda. Estoy que me subo por las paredes. Espero que en todo lo que se padezca en esta vida, sea en el plano que sea, tenga una recompensa en la siguiente vida;sino es así prefiero ni pensarlo porque me quemo todavía más. Si es que ya lo pensaba yo nada más levantarme, si hay que levantarse una se levanta pero, levantarse pa na es tontería. Y, como siempre, al final me levanto. Mi intuición ya me lo advertía ohmmmmm no te levantes, ohmm no te levantes... estás muy cansada... y yo venga no seas perezosa!. Mañana no se yo si haré más caso a mi intuición jajajajjaja.Para colmo y es que, cuando un día es malo lo es, voy y me quemo el dedo con el puto grill del microondas. Ahora parezco ETE joder!. Solo faltaba que me hubiera atropellado un coche o me hubiera caido por las escaleras. No, si al final a todo hay que dar gracias. Es que ni ganas de cenar ni de nada. Bueno me iré a la cama que es a donde mejor se está. Eso sí después de haberme desahogado escribiendo.

Me cago en ros! Me acabo de acordar que no he preguntado a Richi por su examen Joder! Si es que no se puede vivir así.

Saludos a todos desde mi humilde morada y con las pocas energías que, tras este puto día, me quedan. Voy a ver si saco energías para darle al botón de llamada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adeeeeeeeeee animos!!!!!!! k eso debe ser fruto del estrés! pero k ya tienes casita k wai!!
Te aprecio muxo besis apa!!


Reinda

Anónimo dijo...

JOASJOASJOASJOASJOAS. Niña, tenias un dedo que parecia una morcilla. Que pena de dedo, no sabia si preguntarte por el o escojonarme directamente. Al final como soy una buena persona opte por lo ultimo. jejejeje, un kiss