jueves, 1 de enero de 2009

Ahí van unos chistes

Aquí os dejo unos chistes que he encontrado por internet.

La abuela y el Tripi

Abuela, Abuela ¿has visto el Tripi que dejé encima del escritorio?.No, yo lo que he visto han sido 2 dragones por el pasillo.




Cara nueva

En la final olimpica de rafting hay dos tipos sobre un puente que atraviesa el río. Pasa una canoa y los dos tipos se lían a insultos con los deportistas:
- ¡¡¡Gilipollas!!! ¡¡¡Maricones!!! Los de la canoa ni caso.
Al cabo de un rato pasa otra canoa y vuelven los dos:
- ¡¡Cabritos!! ¡¡¡Subid aquí si tenéis lo que hay que tener!!! Los de la canoa, como los otros, ni caso.
Al cabo de unos minutos pasa otra canoa y los del puente repiten: - ¡¡Hijos de perra!! ¡¡Nenazas!! Los de la canoa miran para arriba cabreados y gritan:
- ¡Como subamos, os hacemos una cara nueva!
A esta los del puente dicen: - ¡¡Ésos son los nuestros!! ¡¡¡ESPAÑA!!! ¡¡¡ESPAÑA




Sexo a los 69 años

Una pareja, ambos de 69 años, fueron a la oficina de un terapista sexual.El doctor les pregunta, Que puedo hacer por ustedes?El hombre le contesta: 'Puede mirarnos mientras hacemos el amor?
El doctor se extraño mucho, pero aceptó. Cuando la pareja terminó, el doctor les dijo:Segun pude ver no hay nada malo en la forma en que hacen el amor.' y le cobro $50.00.
Esto sucedió por varias semana seguidas. La pareja hacia la cita, hacian el amor sin problemas pagaban al medico y se iban.
Finalmente el doctor les pregunta: ¿Exactamente que es lo que estan tratando de detectar? El viejo le dice: 'No estamos tratando de averguar nada. Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a la mía. El Hiiton nos cobra $168.00, el Holiday Inn $100.00. Aqui lo hacemos por $50.00 y el medicare me devuelve $ 43.00 dolares.



Los pingüinos

¿Con que se emborrachan los pingüinos? Con licor del polo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde (ayer) tuve una reflexión sobre la amistad, pero no de la amistad en sí, sino de una persona que me hizo pensar en la amistad. Es difícil que cuando se piensa en esa persona no te venga en la cabeza la palabra “amistad” porque esta persona simplemente es tal cosa personificada, para ti van estas palabras.

“Aquellos que pueda llamar amigos, son aquellos que han estado ahí aguantandome mi mal humor cuando no me encontraba cómoda conmigo misma y con la realidad. Son ellos los principales afectados porque son ellos los que más quiero y me han aguntado. Gracias a ellos puedo ver un lado diferente del que hasta ahora había estado mirando la vida. Siempre han estado ahí como mejor han podido. Me han escuchado y me han intentado ayudar con sus mejores consejos, aunque para mi no eran lo suficiente. No, lo que los hacia buenos, no eran los consejos que me dijieron, sino el sentir un calor humano que me apoyara, aunque yo no lo sentí así en ese momento. Gracias a ellos me puedo sentir afortunada de ternerlos.”

Para ti ade te debía una entrada y como te prometí, el día que saliera lo más profundo de mi te lo expresaría. Porque de veras eres como una madre, el día que lo sepas seras estupenda. Te deseo toda felicidad, ya lo sabes, te quiero muchisimo :) gracias por estar ahí.

aromademujer dijo...

Joer Vero muchisimas gracias por tus palabras. Tu te mereces muchas cosas buenas en esta vida, porque tienes un corazón de oro. Eres muy especial, y no es un cumplido. Yo te adoro también mi niña. Besazos y más besazos, cielo.