jueves, 2 de abril de 2009

Lectura de blog

Hoy, aún llegando tarde de trabajar, me he puesto a ojear un poco el blog. Me han venido gratos recuerdos a la mente, imagenes, momentos, gente, etc. Me he reido un montón con según qué comentarios, hay que ser sinceros, sobretodo de Ricardo que tiene ese arte intrinseco para hacer reir a la gente. Sin él una fiesta deja de ser fiesta. Me han emocionado algunas frases de mi Vero, que para mi es de lo más grande. Esa niña es un cielo. Luego están los pedazo testazos de Narton que te hacen pensar y, que tienen más razón que un santo como él. Ese Narton es muy especial y muy buena gente. Los menciono a ellos en especial porque son los que más se han volcado en mi blog y porque, quieras que no, son muchos días, tardes y noches pasados con ellos. Un beso a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ade mami :D

Justo este día k escribes yome marchaba de viaje, me alegra leerte de nuevo.

Un besito ere la mejo!

------------------------------

Por cierto! felicidades Narton!!!!!!!


Reinda

aromademujer dijo...

Un beso guapa de entre las guapas! Yo también me alegro de poder volver a compartir cositas contigo, mi niña.