miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008

A escasas horas de terminar el 2008 creo esta entrada simplemente para dar gracias a todas aquellas personas que, en este año 2008, han estado ahí haciendo mi vida un poco más feliz. Esas personas que, a pesar de que su vida cambie, mejore o empeore, están allí al pié del cañón y sacan un momento para tomar un café o simplemente mandar un mensaje al móvil.
Darle gracias a Dios porque mi padre está cada vez mejor y parece que todas las revisiones salen bien. También darle gracias por quitarme de encima mi último enlace con mi ex en este 2008, no sabéis que descanso tan grande. Y por darme la oportunidad de cumplir mi propósito del 2008 que era conocer gente nueva y que merece la pena.
Deseo con toda mi alma que este 2009 sea parecido al 2008 y que la crisis en la que estamos inmersos se desvanezca cuanto antes. Esperando que reine la paz y la tranquilidad en el mundo, me despido y me voy a por el banquete de fin de año. BESAZOS A TODA MI GENTE.

2 comentarios:

aromademujer dijo...

Me olvidé de agradecer también a la gente que no conozco en persona pero que sí que habla al messenger casi todos los días conmigo. Gracias

Anónimo dijo...

No creo que se merezca agradecimiento o recordatorio alguno esa persona