domingo, 21 de septiembre de 2008

Cuéntame

Esta mañana he estado viendo un episodio de la serie cuéntame. Hacía mucho tiempo que no veía la serie y, le dije a mis padres que me la grabaran para el finde tener algo que ver. La serie ha dado un cambio radical. Junto con la época del destape Yesi el hombre coladito por su esposa resulta, que de pronto me lo encuentro siéndole infiel a su mujer! pero que es esto! y encima diciendo que es que no puede resistirse a la chica, que la tía es una máquina! pero se puede ser más imbécil! Por otra parte, a mi pobre niño pequeño de la familia la chica de la que está enamorado no le coge el teléfono y, sin más ni más, le dice la asquerosa que no le quiere, que nunca le olvidará, pero que no le quiere. Mentirosa! si estabas con otro!. Por favor que gente! que realidad más asquerosa! Más valentía para decir verdades! La inmadurez reinante en este mundo es tan tan grande, que da por culo (con perdón). Más parejas como los alcantara hacen falta joder! Personas responsables consigo mismos y con los que les rodean. Pero claro, demasiado esfuerzo. Para qué esforzarse? es mejor caer y decir no, si yo no quería.... en vez de pensar antes de actuar y valorar las cosas. Grrrrr lo que hay que aguantar!

No hay comentarios: