domingo, 31 de agosto de 2008

Resetear Memoria

Hoy, último día de mis vacaciones de verano, con fuerzas recuperadas y con ganas de volver a enganchar... me he puesto a hacer limpieza y, como siempre pasa, han aparecido recuerdos de los que supongo que inconscientemente se que poco a poco se han ido borrando. No tenía intención de dedicar la mañana a ello pero me he dicho a mi misma, hoy es el día. Conforme iba viendo folletos, precios, recibos, presupuestos, etc venían recuerdos e imágenes a mi cabeza y con cada rotura de papel me iba liberando otro poquito más. Es raro iban apareciendo recuerdos de tiempos vividos y recuerdos de mi presente, no se es como si todo recuerdo malo trajera uno bueno y, mi presente superara con creces a mi pasado. Los recuerdos no me hacían daño, simplemente los veía como algo vivido, sin más. Supongo que el conocer a gente nueva que me confie experiencias vividas me hace ver que son cosas que nos tienen que pasar para aprender y, valorar ciertas cosas que, de otro modo no valorarías. Todo el mundo ha pasado por algo que le ha marcado y que ha afrontado de diferentes maneras, ni mejores ni peores, simplemente diferentes. El cometer errores creo que es la mejor manera de aprender en esta vida, necesitamos cometerlos. Me encanta conocer gente, intercambiar ideas, con ello estoy aprendiendo muchisimo y estoy viendo la vida de una manera diferente. Vivir experiencias nuevas y no estancarse para mí es muy importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ade,

Es normal que cuando hacemos limpieza nos venga un montón de recuerdos, incluso algunos que teniamos olvidados. A mi me gusta que un simple papel, un simple objeto me sumerja en esa magia de viajar a través del tiempo. Se disfruta sobretodo cuando ya has superado ciertos capítulos de tu vida. Esta bien reflexionar sobre ellos, y ver la aportación o el camino que te han llevado. Al fin y acabo somos el resultado de nuestras experiencias.

A veces no hace falta equivocarnos, es la vida que te quiere mostrar una lección que aún tenemos que aprender. Todas experiencias diferentes como tú dices, pero todos somos diferentes y no todos tenemos que aprender las mismas cosas. Hay reside lo bonito de conocer gente diferente a ti, nos aporta aquello que nos falta a nosotros, y vicerbersa. Pero sobretodo, si algo aprendí es a vivir, a crear nuesvas experiencias, no estancarse y sobre todo disfrutar. :)

Besos guapa, espero que todo vaya mejor que bien!